the_flash-720x900

(C506) Nuevos trailers de The Flash revelan gran spoiler

Ayer fue el estreno de la tercera temporada de The Flash, el capítulo si bien no fue malo, tampoco cumplió con las expectativas de muchos fans de la serie, esto a pesar de que ya se había anunciado que sería una adaptación del comic a su manera.

Ayer, justo después de emitido el capítulo, fueron liberados los avances para el segundo capítulo que se titula “Paradox”, y vaya que nos tienen preparadas tremendas sorpresas y ahora sí podemos decir: ¡QUE HICISTE BARRY!

En la primera promo, la cual es la extendida, podemos ver que Barr cambio varias cosas, entre esas algunas situaciones con Iris (que esperamos se aclaren en este episodio), también y que la querida Caitlin Snow, al parecer tiene poderes, al igual que su doble (ya muerta) de Tierra-2, lo cual confirma los rumores de que el título del 3×08 será “Killer Frost”, pero, ¿será que Caitlin se volverá mala en esta temporada?

Luego tenemos el trailer titulado “Big Mistake”, donde podemos ver más del verdadero Jay Garrick, y ver que aconseja a Barry sobre los viajes en el tiempo (vamos Barry al menos esta vez hazle caso a alguien y deja de fastidiar la línea de tiempo), también podemos ver el regreso de el Dr. Wells y de su hija Jesse quien adquirió poderes de velocista y regresan a Tierra-1 buscando ayuda para que Jesse entrene.

Esperamos que este segundo episodio sí logre llenar las expectativas de los fans, pero ahora déjanos tu opinión del episodio de anoche en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, ¿ya viste cómo le fue a este inicio de temporada en ratings?

(C506) The Flash Temporada 3, ¿sube o baja en ratings?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *