stranger-things

(C506) Nuevos personajes para la Segunda Temporada de Stranger Things

Matt y Ross Duffer, dieron una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly y hablaron sobre algunos detalles de la segunda temporada, que tendrá una extensión de 9 episodios.

Generated by IJG JPEG Library

Han confirmado que algunos de los personajes principales volverán, como Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder) y Dustin (Gaten Matarazzo). También dijeron que el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) se “dejará eso en el aire”, refiriéndose a que aún no se han decidido. Matt Duffer confirmó que, uniéndose al elenco original habrán nuevos miembros, produciendo “muchas dinámicas interesantes y nuevas que no vimos en la primera temporada”.

maxresdefault (1)

El enfoque que le darán a la segunda temporada será como una secuela de una película Blockbuster, inspirándose en Aliens y Terminator 2. Los hermanos Duffer quieren crear una segunda temporada que se sienta diferente, pero que retenga la magia de la primera.

alien-3-main

Matt Duffer también dijo que Hawkins no será la única locación que veamos en la segunda temporada, revelando que la primera escena que inaugure los 9 episodios nuevos, no sucederá en el pueblo de Indiana. Los hermanos Duffer planean explorar más de la dimensión alterna de la serie, así que puedes esperar ver más del Upside Down el próximo año.

STRS2

Los castings para la segunda temporada de Stranger Things empezarán pronto y algunos de los nuevos personajes se han revelado. Matt y Ross Duffer presentarán a Max, “una chica ruda y con confianza en sí misma que anda en patineta, de entre 12 y 14 años”. Su “apariencia, comportamiento y motivaciones son percibidas más propias de un niño, que de una niña en esa era”.

stranger-things-season-2-teaser-01

Otro de los nuevos integrantes será  Billy, el hermano mayor de Max. Su personaje es descrito como un chico que maneja un Camaro y que es “súper seguro de sí mismo y muy atlético”. El tercer personaje del que se ha hablado es Roman, un “papel de género neutro en sus treinta y tantos”, quien “sufrió una gran pérdida cuando era joven y está buscando venganza, desde entonces”.

PABpYaN

Por el momento estas son las últimas actualizaciones que tenemos de la segunda temporada de Stranger Things, todo tendrá sentido cuando se estrene la segunda temporada de la serie en 2017 por Netflix.

Les invito que sigan leyendo:

(C506) Primer teaser de Stranger Things Season 2

No olviden visitarnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *