(C506) ¿Nuevos inciensos en Pokémon GO?

Es de nuestro conocimiento y de otros sitios de Cultura Geek, el de la nueva codificación relacionada con el intercambio de Pokémon, parece que los archivos necesarios ya están en la aplicación. Pero una revisión reciente del código del juego también ha puesto de manifiesto algunas pistas tentadoras sobre los posibles tipos de incienso nuevo.

Un Redditor de / r / TheSilphRoad descubrió tres elementos de código llamados “Item_incense_floral”, “item_incense_spicy”, y “item_incense_cool”, que no estaban en versiones anteriores del código del juego.

21852_pokemon_pokemon_art
Actualmente, el incienso es utilizado por los jugadores para atraer Pokémon. Aunque los aficionados descubrieron que el incienso funciona mejor al caminar/correr, no ha habido ninguna manera confirmada para controlar qué tipo de Pokémon aparecen a causa del incienso.

Esos elementos de código podrían estar relacionados con un nuevo tipo de incienso que atrae a los tipos específicos de Pokémon. El “incienso picante” parece alinearse con los Pokémon tipo fuego, mientras que el “floral” y el incienso “Cool” parecen coincidir con tipos planta y agua respectivamente. Tal vez estos inciensos son maneras para que los aficionados puedan atraer a más Bulbasaur, Charmanders y Squirtle?

pokemon11

También es posible que los nuevos tipos de incienso sean solo marcadores de posición para otros artículos que no han sido introducidos en el juego. Actualmente, Pokémon Go tiene varios tipos diferentes de bayas incrustadas en el código, que aún tienen que aparecer en el juego. Una Master Ball: una Pokébola con una posibilidad de captura de 100%, también se incluye en la codificación de Pokémon Go.


(C506) Aquí puedes conocer la mejor hora y probabilidad para capturar tu Pokémon favorito o el que tanto quieres.

(C506) Aquí puedes conocer la mejor hora y probabilidad para capturar tu Pokémon favorito o el que tanto quieres

Además no olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al día con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *