108065

(C506) Nuevos detalles sobre el Live Action de Fullmetal Alchemist

El director Fumihiko Sori, encargado de la recién anunciada adaptación cinematográfica de Fullmetal Alchemist, ha revelado nuevos detalles sobre la película en la página de Oricon.

Para empezar, ha revelado que no se tratará de una historia en dos o más entregas, como han venido haciendo  con  otras adaptaciones similares como Rurōni Kenshin, Shingeki no Kyojin o Chihayafuru, sino que tiene intención de encapsular toda la acción en un solo largometraje. Además, parece ser que Edward tendrá 20 años en el filme y no 15 como en la obra original.

Según cuenta el director, tiene “un gran afecto por esta historia que cuenta la verdad de vivir, así que es mi mayor deseo el convertirla en una película y no es exagerado decir que vivo por este mismo objetivo. Quiero crear un filme maravilloso que usen una tecnología superior a la de Hollywood, pues creo que en Japón hemos avanzado mucho con esta clase de técnicas”. Sori también comenta que hasta ahora ha estado usando tecnología CGI en lugares imperceptibles, pero que esta vez pretende usarla de manera que la gente la vea claramente y que habrá grandes cantidades de elementos realizados por ordenador.

En cuanto al reparto, que es totalmente japonés, el director dice: “No habrá ninguna escena en la que un personaje diga algo que le identifique como japonés”. Además, insiste en que los fans se quedarán muy satisfechos con el resultado y con la forma en que se representará a Alphonse Elric. Warner Brothers Japan tiene previsto estrenar la película en Japón durante el invierno de 2017. La grabación empezará en Italia a principios de junio y se cerrará en Japón a finales de agosto.

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Digimon Adventure tri. Kokuhaku Trailer de la tercera OVA

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *