(C506) Nuevo vistazo a la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

En el anterior teaser de la película pudimos ver a un mago que llega a la ciudad de Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas y vimos que algunas escapaban.

El nombre de ese mago es Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien es el autor del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), el mismo que usa Harry Potter en sus clases en Hogwarts. Cuando conocemos al magizoólogo en el teaser a principios de año, él estaba viajando por el mundo estudiando criaturas mágicas.

Ahora gracias al nuevo trailer podemos conocer un poco más a cerca de este hechicero y lo que hay dentro de su mágica maleta:

J.K. Rowling nos cuenta sobre cómo se produjo Scamander, diciendo: “Mientras escribía Harry Potter, me interesé mucho en Newt Scamander. Así que sabía bastante sobre Newt.

En el libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them” publicado en el 2001, se nos presenta a Newt Scamander como el autor del mismo, pero técnicamente fue Rowling quien lo escribió, utilizando a Scamander como su seudónimo.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llegará a los cines el 18 de noviembre de este año.

¿Te gusta Harry Potter? Cuéntanos qué esperas ver en esta película. No olvides compartir!

¿Sabías que estamos realizando una rifa desde nuestro sitio para Latinoamérica? Acá te dejo el artículo para que veas la dinámica:

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *