(C506) Nuevo póster de TWD con Jeffrey Dean Morgan

Como la temporada anterior de The Walking Dead terminó con el cliffhanger, todos estamos esperando por saber a quién asesinó Negan. Pero si creías que ese iba a ser el momento clave de la primera mitad de temporada, puede que estés equivocado.

AMC ha liberado un nuevo póster (vía THR) de la séptima temporada, en donde se puede leer la frase “apenas estamos comenzando”, sugiriendo que después de esa muerte vendrán muchas más cosas igual de terribles. Puedes ver el nuevo póster a continuación:

the-walking-dead-poster-embed_j58n

Parece que AMC quiere dejar en claro que la muerte del cliffhanger será solo el inicio de un nuevo capítulo en la historia de The Walking Dead. Pero mientras tanto, nuestro enfoque seguirá estando en que el secreto sea revelado en el episodio premiere de la séptima temporada.

Los creadores están tan asiduos a que el secreto permanezca hasta el regreso de la serie, que se filmaron 11 variaciones de la escena en cuestión para evitar filtraciones. Por otra parte, Jeffrey Dean Morgan no sabía que el final de la temporada pasada iba a ser un cliffhanger.

The Walking Dead volverá el 23 de octubre a Estados Unidos, por lo que posiblemente llegue un día después a Latinoamérica.

FUENTE: IGN-LATAM.


(C506) Importante personaje regresa en Amazing Spider-Man

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *