Pokémon-Sole-Luna-3-1280x720-NintendOn

(C506) Nuevo Pokémon que se parece totalmente a Donald Trump.

El día de hoy, Nintendo reveló a Yungoos, un nuevo Pokémon que aparecerá en Pokémon Sol Luna . El pequeño Pokémon roedor tiene la intención de parecerse a una mangosta, pero muchos en Internet han descubierto que se asemeja a un determinado candidato presidencial republicano.

trumppokemon-186075

Así es, parece que Donald Trump tiene su propio Pokémon. Con su ceño fruncido permanente y su peluca de color extraño, Yungoos es la viva imagen del empresario convertido en político. Esta no es la primera vez que Trump ha sido comparado con un Pokémon. El creador de  Gravity Falls, Alex Hirsch previamente publicó una foto de Trump como Muk, un monstruo de lodo de color púrpura.

CdPf_52UYAMeqCy

Sin embargo, Trump podría no apreciar la comparación con el pequeño roedor enojado. De acuerdo con Pokémon Company, Yungoos no es nativo de la región Alola en Pokémon. Yungoos se puso en trato con una infestación de otros Pokemon (hawaianos mimicing trayendo mangostas a las islas para hacer frente a un problema de ratas) y rápidamente se convirtió en un problema por sí mismo. Aunque Yungoos se conoce como la Vagancia en un Pokémon, el tiempo dirá si puede hacer a la región Alola grande otra vez.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Te gusta Pokémon?, entonces este artículo te va a interesar:

(C506) Pokémon Sun & Moon: Nuevos legendarios (trailer)

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *