pokemon-go-update-is-there-another-nest-migration

(C506) Nuevo Parche Pokémon Go: ¡Ahora podrás atraparlos a todos!

Niantic ha anunciado acaba de lanzar un nuevo cambio en el parche con la ultima actualización de Pokémon Go  versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS.

s-aolcdn-20

Asi como lo prometieron hace unos días, estas actualizaciones ayudarán a los entrenadores en varias acciones en las que los jugadores estaban teniendo problemas. Y por supuesto también incluye las habituales soluciones de problemas de la aplicación. A continuación las mejoras que se implementan en esta actualización:

  • El jugador podrá capturar mas Pokémon de un mismo tipo y  resideñan los entrenamientos en los gimnasios.
  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados.
  • El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

pokemon-go

El bonus para atrapar más Pokémon de un tipo específico ya está activo..

A pesar que la cantidad de jugadores se ha reducido notablemente, Niantic y Nintendo siguen apostando que con esta y las siguientes actualizaciones la cantidad de estos jugadores activos aumenten.

Te invito que sigas leyendo

(C506-Pokémon Go) Nueva actualización para IOS y Android

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *