overwatch_reinhardt

(C506) Nuevo mapa de Overwatch, Eichenwalde, es revelado

Eichenwalde es un mapa híbrido Asalto/Escolta donde un equipo intentará llevar un ariete al Castillo Eichenwalde, mientras que el equipo contrario intentará defender la fortaleza.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

El mapa de Overwatch añadió un poco durante el Stream de Blizzard en Gamescon 2016.

La parte media del mapa es muy vertical“, explicó Aaron Keller, diseñador líder de sistema. “Aquí es donde toma lugar, en una espiral, en este castillo y tienes que bajar un puente al final”.

widowmaker

Algunos jugadores encontraron nuevos archivos de sonido de Reinhardt.

Es un gran punto para Widowmaker“, añadió Geoff Goodman, diseñador principal.

Desarrollado en una villa rural a las afueras de Stuttgart, Alemania, Eichenwalde también es sitio de una famosa batalla de la Crisis Omnica que vio a Balderich von Alder, líder de los Crusaders y sus soldados haciendo una “última batalla” contra el ejército de los autómatas.

Aunque los Crusaders y Balderich fueron masacrados en batalla, el ejército alemán desechó a los Omnics, llegando a una victoria. Los restos de Balderich quedaron en el trono dentro del castillo Eichenwalde.

De acuerdo con una publicación en el subreddit de Overwatch, algunos jugadores encontraron nuevos archivos de sonido de Reinhardt, un miembro alemán de Overwatch, los cual probablemente serán usados para diálogos durante el mapa.

Este no es un castillo, es una tumba”, dijo Reinhardt.

Fuente: IGN, Blizzard, Gamescon.


¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *