assassins-creed

(C506) Nuevo Assasin’s Creed podría ser lanzado antes de finalizar el 2017

En un entrevista reciente con GameSpot, el co-fundador y CEO de Ubisoft Yves Guillemot, tomó unos minutos para explicar por qué no veremos un nuevo Assassin’s Creed en el 2016.

329455-yves_guillemot2w
Yves Guillemot

Y la razón de esto parece bastante concisa, según la misma fuente: El último capítulo que está actualmente en desarrollo tiene un enorme potencial, tanto así, que afirma, podría llevar a la franquicia a otro nivel. Es por esta razón que la conocida empresa se tomará su tiempo para darnos un enorme sorpresa.

En otras declaraciones comenta “Podemos hacer esto porque tenemos otros juegos” y “…hay un enorme potencial en este juego para revolucionar toda la IP (propiedad intelectual), así que nos dijimos –Asegurémonos de cambiar nuestro modelo así tendremos más tiempo y podremos traer una mejor experiencia (al jugador)”.

Sin embargo, y para tristeza de muchos, esto no necesariamente quiere decir que tendremos un Assassin’s Creed para el 2017. Guillemot no entró en detalles del estado actual de desarrollo de la famosa franquicia ni de cómo es que este nuevo A.C. cambiará la percepción de los jugadores de la saga, y aunque desde febrero ya se anticipaba un 2016 sin Assassin’s Creed cuando el equipo encargado dio un paso atrás y comenzó a re-examinar la totalidad de la franquicia. Esto es comúnmente atribuido al re-lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y el feedback recibido por el equipo.

unity9suje
ASSassin

“Hemos aprendido muchísimo de su feedback” aclaró el equipo. “Hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos hemos comprometido a hacer de A.C. una franquicia de open-world y tomaremos este año para evolucionar las mecánicas de juego y asegurarnos que cumplamos la promesa que Assassin’s Creed ofrezca un gameplay único y memorable…”

Seguidamente, Guillemot reveló que es muy posible que la compañía no vuelva al modelo de un lanzamiento por año para Assassin’s Creed, pero para ser honestos, la tendencia en Ubisoft se ha inclinado a moverse lejos del modelo de secuelas y centrarse en juegos multiplayer que generen ingresos todos los años.

Así que no comamos ansias y esperemos que Ubisoft tire la casa por la ventana con esta nueva iteración en esta amada/odiada franquicia.

Fuentes: GameSpot, Digital Trends

Mientras sale el nuevo Assassin’s Creed, matá el rato leyendo:

(C506) Dead Rising Remaster: Opiniones

Y corran no caminen a dejarnos sus opiniones en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *