rey-cosas-felices

(C506) Nueva teoría sobre el origen de Rey

Desde que Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens llegó a los cines, los fans han estado ansiosos por saber quienes son los padres de Rey. Ha habido un sinnúmero de teorías locas publicadas por los fans que tratan de resolver el misterio, por lo que no es de extrañar que otra especulación que ha sido publicada recientemente y que predice que Rey podría ser una princesa real de Disney.

En Reddit, el usuario @The_Playboy ha compartido una intrigante teoría loca que podría convencer a otros de que Rey es realmente la realeza de Star Wars. Si desean revisar la teoría, pueden leerla a continuación:

rey_bddd0f27

“Las monarquías se desempeñaron siempre en gran parte del universo de Star Wars. En la época de la precuela había miles de sistemas estelares con gobierno monárquico. Antes del Imperio Galáctico, muchos planetas (por ejemplo Naboo, Mandalor, Lasan) eran gobernados por familias reales. El Canciller Supremo Palpatin declaró el Primer Imperio Galáctico y se nombró Emperador. La galaxia fue agrupada en oversectors, controlada por el Grand Moffs. Los monarcas perdieron su influencia en la política galáctica, y sobre su propio pueblo. En Star Wars Rebels aprendemos de Zeb (ex capitán de la Guardia de Honor de Lasan High) que el Imperio barrió a la familia real de Lasan, junto con la mayoría de su población. La reina Apailana de Naboo también fue asesinada por la 501ª Legión. Casa Organa la Casa Real de Alderaan en ese momento casi se extinguió cuando la super-arma imperial, la Estrella de la Muerte destruyó todo el planeta. Aunque muchos gobiernos sufrieron el reinado del Imperio, no todas las familias se extinguieron “.

122027

“En el Despertar de la Fuerza, las familias reales fueron mencionadas varias veces. Lor San Tekka dice sobre Leia “Oh, ¿La General? Para mí, ella es de la realeza. “Cuando primero encontramos a Han en la película, él está transportando tres rathars al rey Prana. En este punto sabemos con certeza que algunos de los monarcas sobrevivieron al régimen Imperial. Aquí es donde entra mi teoría. Creo que Rey es de una familia real, de un planeta desconocido para la audiencia. La Primera Orden invadió el mundo natal de Rey y los aniquiló. Tal vez un grupo de leales guardias escapó con la joven Rey, y la dejó en Jakku por su propia seguridad “.

ezujstl18j4gjizvbf9q

Por supuesto, los fans están ahora reflexionando sobre si esta teoría de loca podría tener evidencia vinculándola al canon. Muchos amantes de Star Wars apuntan con elegancia que el nombre de Rey se presta a la teoría; La palabra ‘Rey’ significa ‘Rey’ en español, y su etimología está relacionada con la realeza. Y, por supuesto, hay conversaciones sobre cómo la herencia real propuesta por Rey podría atarla de nuevo al trío original. Si Rey se relaciona de algún modo con Luke o Leia, tendrían conexiones con las monarquías de Naboo y Alderaan a través de Padme y Breha Organa.

¿Entonces, qué piensan?, ¿Será que le hacemos caso a esta teoría loca?. Déjanos tus comentarios en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Por qué el episodio de Supergirl no es parte total del Mega-Crossover?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *