(C506) Nueva serie animada de Mega Man


Dentsu Entertainment USA ha presentado la primera imagen promocional y nuevos detalles de la serie de dibujos animados basada en Mega Man, el icónico personaje de Capcom. La producción, anunciada el pasado año, tiene como público objetivo a los niños de entre 6 y 9 años, así como “los padres que crecieron amando los videojuegos”.

mega man serie

La nueva aventura traerá de vuelta personajes como Rush y nuevas incorporaciones como Mega Mini. La serie será emitida en todo el mundo y contará con un total de 26 capítulos. Su estreno está previsto para 2017, coincidiendo con el aniversario de la franquicia.

Sinopsis 

La serie se centrará en Aki Light, un joven estudiante robótico que descubre dentro de su código una serie de protocolos que le permiten transformarse en el poderoso Mega Man. Y así, como el primer héroe robótico, debe enfrentarse a las amenazas que intentan destruir la paz de Silicon City, mientras lleva una vida normal de estudiante.

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

http://www.collectible506.com/el-anime-tales-of-zestiria-the-x-ya-tiene-fecha-de-estreno/

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *