The_Flash_title_card

(C506) Nueva incorporación a la línea de villanos de “The Flash”

The Flash acaba de conseguir una nueva incorporación, pero por desgracia para Barry, esta le va a causar algunos dolores de cabeza (si no es que muchos).

ashley-rickards-awkward-press

Uno de los shows más populares de The CW ha integrado a Ashley Rickards al programa, a la que muchos reconocen por su papel protagónico en “Chica Rara”. La actriz interpretará a The Top, un villano que llegará a poner el mundo del velocista escarlata de cabeza. En los comics el personajes es en realidad un hombre llamado Roscoe Dillon. Él tiene una habilidad especial para hacer girar peonzas de juguete y utiliza esa habilidad para financiar su vida de crimen.

A The Top se le ve casi siempre acompañado de Mirror Master, así que se espera que el personaje haga su aparición en el mismo capítulo que su compañero villano o que la haga un capítulo después, para así hacer un tipo de orígenes de  Mirror Master.

4357a0ffccf45dec062e0c846e4ab6c2

“Es una especie de origen para Mirror Master… Estamos muy emocionados”, dijo Aaron Todd quien añadió, “Es la historia de sus orígenes, pero es esta lucha entre Captain Cold y Mirror Master, en que se llega a ver a The Top”.

Así que posiblemente veremos un capítulo con todos los Rogues reunidos, cosa que sería sumamente emocionante para la fanaticada de The Flash!

¿Te gustó Smallvile? ¿Quieres revivir todo lo de esa Fiebre llamada Smallville? Acá esta nota te podrá interesar:

(C506) Una fiebre llamada Smallville. Parte 1

Y si aún no nos sigues en redes sociales te invito a darle like a nuestra página, seguirnos en YouTube y entrar a nuestro grupo, ahí te podrás mantener al tanto de todas las novedades Geek del momento:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *