dylanaccidente

(C506) Nueva imagen oficial de Dylan O’Brien para ‘American Assassin’

Hace dos días se reveló la primera imagen del actor estadounidense Dylan O’Brien como el agente de operaciones encubiertas de la CIA, Mitch Rapp, para la  película American Assassin, adaptación cinematográfica del best-seller de Vince-Flynn que lleva el mismo nombre.

1458329350-tumblrn2n3oxibk51soagx1o11280

La película es la historia de un joven atormentado por el asesinato de su novia en un ataque terrorista. Después de estos acontecimientos empieza a formar parte de un programa de élite del gobierno, el cual le enseñará todo lo necesario para convertirse en un agente encubierto de operaciones especiales. American Assassin es una novela escrita por Vince Flynn, que le da seguimiento a  la vida de Mitch Rapp y sus vivencias en el mundo de la lucha antiterrorista.

americanassassin

 Dylan es conocido por su participación en la saga de “The Maze Runner”, en la que da vida a Thomas, y en la serie “Teen Wolf” como Stiles Stilinski.

dylan-obrien-in-talks-to-join-michael-keaton-in-american-assassin

El actor se ha recuperado muy rápidamente de un accidente automovilístico que sufrió a principios de este año en el set de rodaje de The Maze Runner: The Death Cure, y hasta hace unos meses ha logrado volver al set para así continuar con la grabación de sus siguientes proyectos.

Aquí te presentamos la foto oficial de la película:

309347

Recuerda que nos puedes buscar en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Más noticias que te pueden interesar:

(C506) Zack Snyder muestra nuevas fotografías de Batman

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Virgo, cosplayer y amante de el maní.
Si no fuera una persona sería un hamster.
Comer, dormir y apreciar el cine son mi deporte favorito. <3 Espero estudiar producción audiovisual en un futuro. Por ahí se rumorea que soy graciosa.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *