7001

(C506) Nuestras esperanzas de un crossover entre Avenger y X-Men son destruidas

Durante mucho tiempo se ha escuchado rumores y teorías sobre el crossover de The X-Men y The Avengers.

Algunos aún manteníamos la esperanza que algún día sucedería. Sin embargo esta esperanza murió tras la declaraciones dadas por James Gunn.

stan-lee-wants-to-see-an-avengers-spider-man-x-men-crossover-film

La semana pasada  Marvel y los Estudios Fox, llegaron a un acuerdo en el cual se vería que personajes se podrían intercambiar que se hubieran utilizado en  Guardians of the Galaxy 2  de Marvel y en Deadpool de Fox. Y con esta noticia las especulaciones sobre el crossover tan esperado en la gran pantalla de The Avengers vs The X-Men empezaron a circular.

kkgk

James Gunn recientemente respondió a una pregunta de uno de los fan en Facebook sobre un posible crossover, inmediatamente puso freno a  cualquier  unión entre  Marvel  y Fox, en específico entre Avengers y X-Men.  Lo que sí puntualizó es que The Thing que es propiedad de Fox podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol.2 de Marvel. Categóricamente Gun dijo: “No deberian haber mas habladurías. Algunas veces los estudios deben hacer tratos. La gente no debería interferir en estos asuntos.”

4497557-ff1

Asi que aqui han muerto toda esperanza por el momento de ver a nuestros favoritos unidos en un crossover. Tal vez en un futuro muy lejano esto pueda suceder. Sin embargo en esta realidad no sucederá pronto.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo

(C506) Stan Lee: “Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man”

Visítanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *