(C506) Novedades semanales del PBE League Of Legends

Muy buenas a todos lectores, espero que estén disfrutando de su día tanto como yo, y de paso venir a darles más información interesante acerca de League of Legends.

Se vienen muchísimos cambios esperados para el balance de muchos campeones en el PBE, así como cambios o más novedades acerca de las nuevas skins y paquetes chroma para algunos campeones así que sin dar mucha más charla aburrida, vamos de una vez con los detalles.

NOTA: Recordemos que muchos de los cambios en el PBE, al ser un servidor de prueba, pueden ser modificados, cambiados o removidos en su totalidad para no afectar la jugabilidad del juego.

Vamos allá.

Primeramente, vamos con las novedades en los chroma packs, antes, no contábamos con nada mas que una imagen para poder observar como serian, ahora, podemos ver los videos:

miss chromaArcade Miss Fortune Aquí

teemo chromaCotton Tail Teemo Aquí 

xin chromaWarring Kingdoms Xin Zhao Aquí

yasuo chromaHigh Noon Yasuo Aquí

zed chroma
Shock Blade Zed Aquí

Interesante ¿no?,  pues sí, recordemos que como mencioné en la noticia anterior, ahora podremos comprar solo 1 y no todo el paquete, así podremos disfrutar solo del que nos gusta.

Ahora, veamos un poco mas de cerca los previews en video de las tan esperadas Skins arcade, la nueva sensación:

ahri arcadeArcade Ahri Aquí

corkiArcade Corki Aquí

arcade ezrealArcade Ezreal Aquí (Riot aun no ha revelado el splashart de Arcade Ezreal, pero los mantendre informados.)

Sabemos también que hace mucho tiempo Riot anuncio que Yorick, tendría un cambio en su jugabilidad y también en sus habilidades, pues ya no es “divertido” jugarle.

En este parche de PBE se introdujo un marco de habilidad que dice pertenecer a la nueva E de Yorick, pues están trabajando en su rework completo, incluso de habilidades.

yorick e
Como podemos observar, este seria el “rango” de la nueva E de Yorick, los mantendré al tanto con mas cambios sobre el.

Ahora para terminar, pero que no es menos importante, vamos a ver algunos cambios en algunas habilidades de algunos campeones.

Jhin:

Habilidad R : Abajo el Telon

¿Quien no ha sufrido con este ultimate?
Pues claro, si hace muchísimo daño, lastimosamente no se trata de un nerf, no. Su cambio será únicamente que, ahora en la descripción de la habilidad se puede leer el daño aproximado que harán todas las balas, (incluyendo el crítico del final).

Y  se puede leer que la manera en la que hace daño, ha cambiado un poco:

Daño base reducido a 40/100/160 desde 50/125/200

El daño incrementa basado en el % de vida que pierde el enemigo de [2.5% por cada 1% de vida perdida] hasta [2% por cada 1% de vida perdida]

Veigar

Habilidad Pasiva : Poder Malvado Fenomenal

Últimamente, se han visto muchísimos Veigar en la grieta, y es porque su daño explosivo con la actualización de los magos, ha sido un éxito.
Pero, en vez de darle un nerf, Riot decidió bufarle, y ahora se lee en su descripción de la pasiva que gana 5 de AP en vez de 3, al matar o asistir matando un campeón enemigo.
Ahora quedara aun mas poderoso, ¿no?.

Evelyn

Evelyn es un campeón que siempre ha estado muy bien, sin embargo no a mucha gente le gusta, pues desde que dejó su meta de tanque, ahora piensan que no funciona en el late game, quizás por eso Riot decidió hacerle un pequeño bufeo:

Habilidad R: Abraza la Agonía

Se ha revertido el cambio, y se ha puesto que ahora hace daño en % de vida perdido.

Su reducción de enfriamiento bajo de 120/100/80 a 130/110/90 (Valor en vivo 150/120/90)

Gangplank

El buen pirata Gangplank, que si bien es cierto es algo complicado desde su actualización, sin embargo, es un campeón muy fuerte en todas las fases del juego, así que Riot decidió castigarle un poco mas en el juego temprano:

Vida Base reducida de 580 a 540

Habilidad W : Eliminar Escorbuto

Su coste de maná se incremento a 80/90/100/110/120 de 60/70/80/90/100.

Vamos a ver que tal van estos cambios ahora, quizás se balancee un poco mas este pirata abusador.

Jayce

Habilidad R : Transformar Martillo Mercurio

Al igual que Gangplank estaba algo fuerte, Jayce salió del meta hace un tiempo ya.. y Riot decidió ahora, darle un poco mas de poder.

Ahora al transformase, gana ahora un 40% de daño de ataque adicional en su primer golpe, en vez de 40% de daño mágico adicional.

Se oye que viene fuerte ese martillazo.

Orianna

Por último pero no menos importante, tenemos a nuestra amiga Orianna.
Orianna es un campeón muy fuerte, pero no muchos saben utilizarlo, sin embargo, se sabe que aquel que sí puede ganar muy fácilmente una partida.
Por ello, Riot decidió darle un juego temprano “mas complicado” reduciendo su coste de maná

Coste de maná reducido de 384 a 334.

Parece que ahora sera necesario un poco mas de habilidad para poder gozar de el poder de esta campeona con muchísimo daño en área.

Pues bien, hasta aquí llega mi sección de noticias con las novedades semanales de League of Legends, recuerden que será un placer para mi mantenerlos al tanto de todo lo nuevo que se viene y mas, por el día de hoy, se despide Xorich, y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, muchas gracias por su tiempo,suerte en sus partidas y nos vemos pronto.

C506 Pagina de Facebook Aquí
C506 Grupo de Facebook Aquí
Canal de Youtube Aquí

Para más noticias relacionadas a esta, o más noticias de nuestra página:

(C506) Nota semanal de noticias League of Legends

(C506) La obligación de cambiar el sillón por un Snorlax

 

Esteban Navarro

Esteban Navarro

Fanático del anime y video juegos, 100% interesado en investigar y conocer más y más de temas de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *