(C506) Novedades en League of Legends

Saludos a todos los lectores, como bien es cierto, todos o muchos sabemos (y aquellos que no lo sepan), hoy en día es más común encontrar muchísimos videojuegos que van de la mano de esta nueva tendencia llamada E-Sports.

El día de hoy les traigo uno de los videojuegos que actualmente se consideran un deporte y muchas personas obtienen una carrera profesional para jugar a ellos y participan en torneos importantes.

Ahora, vamos a hablar de League of Legends, que en español significa la Liga de las Leyendas.

Más allá de hablar sobre el juego (que haré una guía para aquellos que no lo conocen o quieren saber cómo mejorar o más al respecto), les traigo a aquellos que lo jugamos, noticias sobre lo nuevo que está pasando ya mismo en el PBE, el cual es el servidor de prueba de dicho juego.

Pues bien, hoy les traigo varias novedades, entre las cuales se viene un emocionante nuevo campeón, varios cambios en algunos campeones y la jugabilidad, y por supuesto, nuevos aspectos que Riot siempre nos trae.

Empezamos por lo más emocionante y es este nuevo campeón Kled. Claro, muchos pensamos que era una versión mini de rengar ¿no? De mi parte, eso pensé, hasta que pude ver más allá de cómo era el nuevo campeón y de cómo funcionaría.

KLED

Este es Kled, con su compañero Skaarl, quien tiene un rol importantísimo a la hora de su jugabilidad.
Como ya sabemos, los campeones más nuevos, han ido contando con ciertas características únicas, que son un poco más diferentes a las de los campeones más “viejos”.

¿Cuáles son? Pues les explicaré un poco la diferencia con Kled, por ejemplo. Kled, está inspirado para ser un campeón ya sea de la línea de Top o la jungla en ciertos casos, pues tiene bastante habilidad a la hora de flanquear a los enemigos en su linea.

Sus habilidades, al tener montura, cambian un poco la jugabilidad del mismo, pues se monta y desmonta de Skaarl a medida que ataque o reciba daño, ya se los explicaré en breve.

Pasiva: Skaarl el lagarto cobarde

La montura, Skaarl, de Kled, cuenta con su propia barra de vida, la cual recibe bonificación de los objetos que Kled se ponga, ya sea vida, armadura, o resistencia mágica.
En el momento que la barra de vida de Skaarl se reduzca a 0, saldrá corriendo dejando a Kled solo, sin montura por un periodo de tiempo, que depende de cuánto daño haga Kled.
Esto, debido a que cuando efectúe daño a campeones enemigos, torres enemigas o monstruos épicos, recuperará a Skaarl y podrá montarlo de nuevo.

Habilidad Q: Trampa para osos/Arma de bolsillo

Esta habilidad funciona de 2 maneras distintas. La primera, ocurre cuando Kled está montado sobre Skaarl, podrá tirar un anzuelo atado a una trampa para osos, que hará daño a todo lo que atraviese y pegándose al campeón enemigo que golpee.
Si Kled se mantiene cerca sin romper el enlace, por un tiempo aproximado de 2 segundos, atraerá al campeón enemigo ralentizándolo e infringiéndole daño.

La segunda se trata de que si Kled no cuenta con Skaarl, Kled disparará su arma en dirección al objetivo, siendo lanzado Kled, hacia atrás por el impacto.

Habilidad W: (Pasiva) Tendencias violentas.

Kled al ser un loco jinete de lucha, se emociona con sus ataques básicos, haciendo que el 4 ataque básico sea potenciado y el campeón enemigo reciba un daño adicional respecto a su vida máxima (la del enemigo).

Habilidad E: Justa (solo funciona con Skaarl)

Así como Renekton, Justa es una habilidad de movilidad, la cual cambia un poco en su escencia. Justa lanza a Kled y Skaarl en la dirección objetivo, que inflige daño y ralentiza a los enemigos, si Justa impacta un enemigo, o un monstruo grande, se puede reactivar para volver a pasar por el objetivo impactado y hacer daño nuevamente.

Habilidad R: ¡A LA CARGAAAAA! (Solo con Skaarl)

Kled y Skaarl, cargan en dirección al objetivo, recibiendo un escudo y dejando una estela que potencia la velocidad de movimiento de los aliados en ella, al impactar contra un campeón enemigo, hará daño basándose en su vida máxima (esta vez la de Skaarl).

Si quieres ver, cómo funcionan sus habilidades, o cómo es el campeón en juego te invito a que visites este link:

Kled en Página de League of Legends

Allí podrás encontrar las animaciones del campeón en juego y entender un poco mejor cómo funciona.

Ahora pasando un poco más a información importante y novedosa acerca de League of Legends, tenemos algunos cambios a campeones y sus habilidades.

Recuerden que todo esto está siendo probado en el PBE y puede cambiar a medida que se necesite.

Kled:

En las notas de la habilidad se puede leer ahora que su E, no puede atravesar paredes.

Nunu:

Pasiva: Su pasiva ahora empieza activa al iniciar el juego.

Habilidad W: Se habían cambiado sus porcentajes de velocidad de movimiento, coste de maná y reducción de enfriamiento, pero todo se remueve y queda igual que antes.

Habilidad R: Se añade un nuevo efecto, Nunu ralentiza hasta un 99%  a los enemigos conforme dure más su habilidad cargando.
(Es decir, en su lanzamiento, ralentiza un porcentaje y conforme va durando más antes de explotar, esta ralentizará más).

Nautilus:

Pasiva: Su pasiva, sabemos que es destructiva, en el inicio del juego, así que Riot decidió, cambiar la duración por nivel del enrutamiento de su primer ataque básico.

Ahora en los niveles 1/6/11/16/18 durará 0.50/.075/1/1.25/1.50 cuando antes duraba 0.75/1/1.25/1.50 en dichos niveles.

Habilidad R: Se ha cambiado el valor del daño al castearse y al impactar, y también su reducción de enfriamiento ha cambiado.

Reducción de enfriamiento, ahora es de 120/100/80 y era de 140/110/80
El daño se redujo al lanzarla de  200/300/400 a 152/175/225
Y su daño al explotar se aumentó de 200/300/400 a 200/325/450.

Ahora bien, por último pero no menos importante, nuevos aspectos que nos trae Riot.

Como muchos sabemos, Riot es la empresa que creo este videojuego. A pesar de ser gratis, se cuenta con aspectos para cada campeón que solo se pueden comprar con Riot points, en este caso son puntos que se compran con dinero real. Todos sabemos que en algún momento gastaremos pues, Riot siempre trae muy buenas y bellas ideas con los aspectos que van saliendo a medida que avanza el juego.

Empezamos con las tan esperadas Skins proyecto, Riot nos trae 3 nuevas y vamos a verlas a continuación:

Proyecto Katarina:

proyecto KatarinaEn juego: Proyecto Katarina Skin spotlights

Proyecto Ekko:

proyecto ekkoEn juego: Proyecto Ekko Skin spotlights

Proyecto Ashe:

ashe proyectoEn juego: Proyecto Ashe Skin spotlights

Ahora, pasamos con las skins en homenaje al 2do campeonato mundial ganado por el equipo SKT T1.

SKT Renekton

skt renektonEn juego: SKT Renekton Skin Spotlights

SKT Elise

skt eliseEn juego: SKT Elise Skin Spotlights

SKT Azir

azir sktEn juego: SKT Azir Skin Spotlights

SKT Ryze

skt ryzeEn juego: SKT Ryze Skin Spotlights

SKT Kalista

skt kalistaEn juego: SKT Kalista Skin Spotlights

SKT Sivir

skt sivirEn juego: SKT Sivir Skin Spotlights

SKT Allistar

skt allistarEn juego: SKT Allistar Skin Spotlights

Les dejo también un link a un video donde salen la mayoría, por si hay alguna animación que no pudieron ver y tienen un poco más de tiempo.

Aclararé que, este video es algo antiguo, pero los recalls de cada uno de los skins, fue creado por cada jugador del equipo SKT T1, lo veremos más cuando se acerque más su lanzamiento.

Espero que hayan disfrutado una vez más de una noticia traída a ustedes por Xorich, espero poder tener más información para ustedes pronto, me despido recordándoles que pueden seguirnos en nuestras redes (les dejaré los links abajo) y espero que disfruten de sus partidas, me despido y nos vemos pronto.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Si quieres leer más sobre League of Legends:

C506 PRO: Vuelve el NA LCS de league of legends con nuevo formato!

Esteban Navarro

Esteban Navarro

Fanático del anime y video juegos, 100% interesado en investigar y conocer más y más de temas de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *