girl_hatsune_miku_headphones_dj_console_smiling_23156_2560x1080

(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos y finales en cuanto a animes, películas y mangas.

El manga de Tales of Zestiria llega a su final

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) ha anunciado que el manga de Tales of Zestiria, adaptación de Shiramine, finalizará en su próximo número previsto para el 28 de agosto.

Chaos;Child tendrá anime 

La web oficial de la adaptación a anime de Chaos;Child ha confirmado que el anime tendrá formato de serie de televisión y se estrenará en enero de 2017.

Sinopsis:

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

El anime de Chain Chronicle tendrá tres capítulos extra

El anime tendrá tres capítulos extra, los cuales serán emitidos en los cines japoneses durante un periodo de dos semanas. El primero se estrenará el 3 de diciembre, el segundo el 14 de enero y el tercero el 11 de febrero del 2017.

Sinopsis:

En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

El anime Trickster tiene fecha de estreno

El anime Trickster revela nuevos miembros del elenco, artista para su tema principal y fecha de estreno

El anime se estrenará el 4 de octubre

Sinopsis:

En el año 203X. El Club de los Jóvenes Detectives, un grupo de precoces investigadores resuelven multitud de complejos casos siguiendo la estela de Kogoro Akechi, el misterioso y taciturno líder de la organización. En el camino de esta última, se cruza la figura de Yoshio Kobayashi, un hastiado muchacho que no puede morir a causa del don proporcionado por ‛La niebla desconocida’. El encuentro con este joven inmortal será el preludio de una sucesión de fechorías que tendrán como responsable al Ladrón de las 20 caras, el villano más temido del planeta.

El manga Peach Girl tendrá una secuela

peach girl next

El último número de la revista Be-Love de Kodansha, ha anunciado que Miwa Ueda comenzará a publicar un nuevo manga titulado Peach Girl Next a partir del 12 de agosto, es una secuela de Peach Girl y la historia tendrá lugar diez años después.

El anime de Fuuka muestra su primer trailer

La web oficial de la adaptación al anime de Fuuka, ha publicado un trailer donde muestra su animación. Fuuka es una secuela del manga Suzuka.

Sinopsis:

Yuu Haruna acaba de mudarse a la ciudad y está viciado a Twitter. Una noche mientras va a por la cena, se encuentra con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono.

El manga de Shingeki no Kyojin entrará en su clímax

Shingeki no Kyojin manga climax

El 9 de agosto, según su autor, Hajime Isayama, el manga incluirá un epílogo con el que comenzará el clímax de la historia.

La película de Planetarian: Hoshi no Hito muestra un nuevo trailer

planetarian-Keyvisual

En el trailer podemos escuchar un avance del tema de Lia para el filme, titulado “Hoshi no Fune”. La película se estrenará el 3 de septiembre.

Sinopsis:

Planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

El manga Nagato Yuki-chan no Shoushitsu llega a su fin

Finaliza el manga Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

El número de septiembre de la revista Young Ace de Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu. El décimo y último volumen recopilatorio del manga saldrá a la venta en febrero del 2017.

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Tres novelas epílogo de Naruto tendrán anime

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *