Best-Anime-Wallppers

(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos y finales en cuanto a animes, películas y mangas.

La película live-action de Itazura na Kiss presenta un nuevo trailer y fecha de estreno

Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~ se estrenará en cines japoneses el 25 de noviembre.

itazura na kiss

En el video podemos escuchar la canción Always de Happiness:

Suki ni Naru Sono Shunkan o. tiene fecha de estreno

Suki ni Naru Sono Shunkan o. ~Kokuhaku Jikkou Iinkai~, la segunda película se ha anunciado que se estrenará el 17 de diciembre en cines japoneses.

Suki ni Naru Sono Shunkan o Kokuhaku Jikkou Iinkai pelicula imagen promocional

En esta ocasión, la historia girará en torno a las canciones “Ima Suki ni Naru” (Me estoy enamorando) y “Sankaku Jealousy” (Triángulo de celos) de HoneyWorks. Además, la película tiene el mismo título del tercer y último single hasta la fecha del grupo, el cual se lanzó en julio de 2015.

Shuumatsu no Izetta presenta su reparto principal y argumento

Los personajes principales del anime son los siguientes (la romanización de los nombres no es oficial):

Izetta, descendiente de una familia de brujas. Puede hechizar todo lo que toca y manipularlo a su voluntad. Desde que era joven, ella y su abuela han vivido en los caminos, viajando de país en país por Europa para ocultar su poder.

Shuumatsu no Izetta Izetta

Fine, la única hija y heredera de Rudolf III, dirigente del Principado de Elystadt. Ha sido adorada desde niña por su sabiduría y su amabilidad, no solo por sus criados, sino por todos sus ciudadanos. Desde que su padre enfermó, se ha encargado de preparar el país para la invasión de Germania.

Shuumatsu no Izetta Fine

El anime se estrenará en el mes de octubre, aún no se sabe la fecha exacta.

Print

Sinopsis:

“Si estoy prometida a la princesa, lucharé por ella.” En 1939 d. C. la nación imperialista de Germania invadió un país vecino. Al momento, la guerra se extendió por Europa, arrastrando aquella época a la espiral de una gran guerra. Después, en 1940, Germania centró su ataque en el Principado de Elystadt, un pequeño país de los Alpes caracterizado por sus hermosos campos verdes y su abundante agua.

La revista Morning publicará un manga de Thunderbolt Fantasy

La revista Morning de Kodansha anuncia que lanzará un manga basado en la serie de marionetas Thunderbolt Fantasy: Tōriken Kōki de Nitroplus y Good Smile Company.

la-revista-morning-publicara-manga-thunderbolt-fantasy

Sinopsis:

En un antiguo reino, un malvado señor de la guerra empieza a buscar una espada mágica. Una joven con esta misma espada se ve obligada a escapar de las fuerzas oscuras, hasta que recibe la inesperada ayuda de un par de extraños.

Shoushin Shoujo Matoi es el primer anime original de WHITE FOX

El estudio WHITE FOX ha abierto una página web para anunciar la producción de su primer anime original, Shoushin Shoujo Matoi, el cual se estrenará en octubre.

Shoushin Shoujo Matoi anime original WHITE FOX

Sinopsis:

Corre el año 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo curso, trabaja a tiempo parcial como “miko” en el Templo Tenman de Kamaya. Desde que se separó de su madre siendo tan solo una niña, ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás, comenzó por fin a vivir con su padre Shingo. Bajo estas circunstancias, lo único que desea es tener una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi, amiga cercana y compañera de trabajo de Matoi, es parte de la familia del sumo sacerdote del santuario y está llamada a ser la sucesora. Durante generaciones, su familia ha llevado a cabo exorcismos de espíritus malignos. Yuma invita a Matoi a una de estas ceremonias de exorcismo, la denominada “Posesión Divina” que ella intentará. Un día, cuando Matoi y Yuna llegan caminando como de costumbre hasta el templo, se encuentran con los jardines destrozados y los padres de Yuma desmayados debido a sus heridas. Shingo, que trabaja como policía detective, abre una investigación y encuentra a un hombre que no parece estar completamente sano pero que es el único testigo. Cuando le arresta, Yuma comienza un ritual de Posesión Divina y algo extraño pasa con Matoi quien, tras sólo querer una vida normal y pacífica, se convierte en un Dios y gana el poder de ahuyentar a todos los espíritus malignos. Y para recuperar su preciada vida, debe realizar exorcismos.

Hand Shakers tiene video promocional y fecha de estreno

La productora Frontier Works ha dado a conocer el primer vídeo promocional de Hand Shakers, anime original en el que trabaja junto al estudio de animación GoHands y la editorial Kadokawa.

 En este video se revela que la serie se estrenará en enero de 2017.

Hand Shakers anime imagen promocional

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

Accel World: Infinite∞Burst muestra un nuevo Trailer

Recordamos que la película se estrenará el 23 de julio.

No Game No Life tendrá película de anime

Durante el evento Natsu no Gakuensai 2016,  se ha anunciado que la serie de novelas ligeras No Game No Life tendrá adaptación a película de anime. Por el momento, no se conocen los detalles de esta nueva adaptación.
No Game No Life Película

El manga de Koufuku Graffiti finaliza su publicación

A través de su cuenta oficial en Twitter, los editores de la revista Manga Time Kirara han anunciado que Koufuku Grafiiti, manga de Makoto Kawai, finalizará su publicación el 16 de septiembre.

Koufuku Graffiti manga final

Sinopsis:

La historia gira en torno a Ryou, una chica de instituto que vive sola y le encanta la cocina. Para alegrar la vida de los demás, les dará comida a todas horas en este manga yonkoma con un ligero toque picante.

Detalles de la nueva película de Doraemon para 2017

La edición de agosto de la revista CoroCoro reveló algunos detalles sobre la nueva película de Doraemon. Esta se titulará Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken y se estrenará el año próximo.

Doraemon-pelicula-2017

La web oficial también muestra la primera imagen de la misma, un fondo de pantalla que viene con una pequeña frase: “Una gran aventura nacida de una pequeña oportunidad”. La película, con un guión original, nos contará como Nobita y compañía descubren un gran secreto oculto en unas ruinas de la Antártida. La cinta también presentará a dos nuevos personajes, Paopao, una criatura exactamente igual a otra que apareció en la película de 2009 Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi y Kaara, una chica extraña con ropa todavía más curiosa.

Bakuon!! tendrá una segunda OAD en diciembre

Han anunciado que el noveno tomo del manga vendrá acompañado de su segunda OAD (anime original en DVD) el 20 de diciembre. Este tomo también contendrá un sticker exclusivo. La OAD se centrará en Hijiri Minowa (Rikako Yamaguchi) y adaptará el capítulo 40 del manga, ”Maid!”, el cual no apareció en el anime.

Bakuon!! tendrá un segundo OAD en diciembre

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) ¡Sketches de ‘El Sabanero’ y nuestros personajes favoritos en acción!

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *