(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos de nuevos animes, películas, mangas que finalizarán en los próximos meses.

Nueva OVA de To Love-Ru -Trouble- Darkness

To Love-Ru -Trouble- Darkness  ha mostrado un video para la nueva OVA que vendrá incluida con el tomo 17 del manga, el cual adaptará los capítulos 54 y 55 del manga.

El manga Draw: Majo no Nemuru Umi finalizará

El séptimo número de este año de la revista Young Champion Retsu ha anunciado que el último capítulo del manga Draw: Majo no Nemuru Umi terminara el  19 de julio. El cuarto tomo saldrá a la venta en septiembre.

Sinopsis

Draw narra la historia de un estudiante de instituto llamado Kai cuya hermana menor murió cuando era pequeña. No obstante, Kai todavía puede ver su fantasma. Un día, mientras vuelve a casa desde el instituto, Kai contempla los poderes misteriosos de una compañera de clase llamada Draw Yomi. Al día siguiente, una nueva estudiante se transfiere a su clase. Así comienza la vida de Kai con dos compañeras brujas.

El manga Kyou no Kira-kun tendrá película live-action

Se ha anunciado que Kyou no Kira-kun, manga shoujo de Rin Mikimoto, tendrá una película live-action con estreno previsto para el 25 de febrero de 2017.

La historia gira en torno a una chica extravagante llamada Nino, que siempre lleva un loro llamado Kira en su hombro, y un chico juerguista llamado Nino que se pasa los días haciendo el tonto. A pesar de que Nino y Kira son vecinos, nunca han hablado. Eso cambia cuando Nino descubre por casualidad el secreto de Kira y sus destinos se entrelazan.

Yowamushi Pedal: Spare Bike tiene fecha de estreno.

La adaptación a película de anime del manga spin-off Yowamushi Pedal: Spare Bike se estrenará en cines el 9 de septiembre

El anime se dividirá en dos partes, de las cuales una estará centrada en Yuusuke Makishima y la otra en Jinpachi Toudou. La historia de Makishima contará cómo se unió al club de carreras de ciclismo del Souhoku en primero, y cómo se encontró con el desprecio de sus compañeros de cursos superiores por su particular estilo. La historia de Toudou, por su parte, narrará cómo empezó a participar en carreras de ciclismo en segundo curso de secundaria, cuando un compañero lo retó a una carrera pero él lo rechazó en primera instancia porque no quería tener el pelo tipo casco.

La película Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ tiene fecha de estreno  

En la imagen podemos leer las frases “¿por qué no podemos dormir así todo el día?” y “ese sueño está conectado con el secreto de mi familia”.

El nuevo filme de Kenji Kamiyama, ha confirmado la fecha de estreno de la película: llegará a los cines japoneses en marzo de 2017.

Película de anime original de Warner Bros Japan del estudio Signal. MD dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell, Higashi no Eden…) que se estrenará en 2017. La historia de la película se situará en la prefectura de Okayama en 2010, y su protagonista será Morikawa Kokone, una chica de instituto que se encontrará con un extraño robot llamado Hearts.

Y para los amantes del yaoi les tenemos muy buenas noticias ya que el  manga yaoi Hitorijime My Hero tendrá adaptación a anime

Han anunciado que el manga yaoi Hitorijime My Hero tendrá adaptación a anime, pero el anuncio no muestra  qué formato tendrá dicho anime.

Sinopsis

Narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

El anime de Nobunaga no Shinobi tiene fecha de estreno.

El anime se estrenará en octubre.

Sinopsis

El manga se centra en una joven ninja llamada Chidori, cuyo sueño es ayudar al jefe de guerra Oda Nobunaga para que cumpla sus objetivos.

A Bleach le quedan menos de 10 capítulos

Hisashi Sasaki, anterior editor en jefe de la revista Shōnen Jump y actual vicepresidente de la edición estadounidense confirma que al manga le quedan menos de diez capítulos, lo que indicaría que terminará a finales del mes de septiembre. Recordamos que hace solo unas semanas se hacía público que la serie recibiría su último tomo, el número 74, este mismo otoño.

Mahou Tsukai Precure! tendrá una película

Se ha anunciado que ‘Eiga Mahou Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!‘, película basada en el anime Mahou Tsukai Precure!, se estrenará el 29 de octubre en cines japoneses.

Aquí les dejo el trailer en el cual se puede escuchar la canción.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *