(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos de nuevos animes y finales de algunos mangas para los próximos meses.

Boku no Hero Academia tendrá segunda temporada

boku no hero 2 S2

La revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el anime de Boku no Hero Academia contará con una segunda temporada. Junto al anuncio, hemos podido ver una imagen promocional de protagonizada por Izuku Midoriya, All Might y Tomura Shigaraki. Esta temporada cubrirá el arco “U.A. Sports Festival” del manga original. Aún no hay fecha de estreno de esta temporada.

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

KonoSuba  segunda temporada

A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba), se estrenará en enero de 2017.

Sinopsis.

La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte solo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Magi: Sinbad no Bouken terminará con un episodio de una hora
Magi Binbad no Bouken anime imagen promocional
La historia sirve como precuela a Magi, contando la historia de uno de sus personajes, Sinbad, desde su infancia.

A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que los episodios 12 y 13 del anime de Magi: Sinbad no Bouken se emitirán juntos como un especial de una hora. Se estrenará el 1 de julio.

Por otro lado, se ha anunciado que una BD/DVD box se lanzará el 24 de agosto en Japón incluyendo el anime para televisión, la serie de OVAs y la banda sonora (en la que se encuentran también las charasongs).

Yo-kai Watch su Segunda temporada  se emitirá el 1° de agosto en Estados Unidos

Level-5 ha anunciado que Disney XD emitirá la segunda temporada del anime de Yo-kai Watch el próximo 1 de agosto en Estados Unidos. Se trata de 50 episodiso nuevos. Los 26 primeros capítulos, están disponibles en Netflix.

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

El manga Masamune-kun no Revenge recibirá una adaptación animada

manga-masamune-kun-no-revenge-recibira-una-adaptacion-animada

La editorial Ichijinsha ha anunciado que el manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka y Tiv tendrá pronto una adaptación animada. Por el momento, no hay fecha de estreno.

Siendo un niño obeso, Makabe Masamune sufrió el acoso implacable de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe empieza un riguroso régimen con el objetivo de una transformación física. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular y perfecto en los estudios y los deportes. Makabe se matricula en el instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás pero, ¿será la venganza tan dulce como parecía?

El manga Busou Shoujo Machiavellianism tendrá anime

machi

Kadokawa ha anunciado que el manga Busou Shoujo Machiavellianism tendrá adaptación al anime. El anuncio no especifica de qué tipo será el anime, así que tendremos que esperar a nuevos detalles.

Esta historia de acción narra las aventuras de Fudō Nomura, que se transfiere a una escuela en la que las chicas llevan armas para gobernar sin piedad sobre los chicos. Tras transferirse, Fudō se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de Five Ruling Swords, asociación que domina el colegio. Para liberarse, el protagonista tiene que derrotar a Five Ruling Swords.

El último arco del manga Yami no Moribito empezará en agosto

ultimo-arco-del-manga-yami-no-moribito-empezara-agosto

La última entrega de la revista Nemuki+ de Asahi Shinbun Publications ha revelado que el manga Yami no Moribito volverá a la publicación el próximo 12 de agosto y que con este regreso, empezará el arco final del manga.

La historia adapta la segunda novela de Uehashi en la serie Moribito, y lleva apareciendo en las páginas de la revista desde abril de 2014. En esta parte se narra el retorno de Balsa, la protagonista de la saga, a su tierra natal de Kanbal. La primera novela también tuvo su adaptación por parte de Kamui Fujiwara, conocido por su manga Dragon Quest: Roto no Monsho, que llegó al anime en 2007 por parte de Production I.G, bajo la dirección de Kenji Kamiyama

Yoshiki Tonogai (Doubt, Judge) estrena manga el mes que viene en la Shōnen Gangan

yoshiki-tonogai-doubt-judge-estrena-manga-mes-viene-la-shonen-gangan

La revista Shōnen Gangan mensual de Square Enix ha revelado que el dibujante Yoshiki Tonogai (Doubt, Judge, Secret) iniciará un nuevo manga titulado Ikitemasu ka? Honda-kun (“Honda, ¿estás vivo?”) en el número que se publicará el 12 de julio.

La cuenta oficial de Twitter de la revista describe la obra como una “comedia romántica” y la imagen promocional contiene frases como “Estar vivo es maravilloso”, “El cielo azul que se extiende hasta el infinito”, “En esta calle manchada por la sangre roja, los cadáveres deambulan como quien no quiere la cosa” y “¿Hace hoy el tiempo perfecto para una cita?”. La editorial Ivrea acaba de editar en España el manga Doubt, que Tonogai publicó en 2007 seguido de Judge, otra historia de terror psicológico.

Hisae Iwaoka terminará su manga Shiawase no Machi en agosto

hisae-iwaoka-terminara-manga-shiawase-no-machi-agosto

La revista Nemuki+ de este mes ha revelado que el manga Shiawase no Machi de Hisae Iwaoka terminará en el número de septiembre, que saldrá a la venta el próximo 12 de agosto.

El manga tiene que ver con un hombre y una mujer que son dueños de una tienda y una casa de té en cierto distrito comercial, y su lento romance según se va afianzado su relación.

Kiniro Mosaic tendrá un episodio especial con estreno en cines

Kiniro Mosaic Pretty Days especial cines imagen promocional

A través de la web oficial de la franquicia, se ha anunciado que Kiniro Mosaic tendrá un episodio especial que se estrenará en cines japoneses el 12 de noviembre.

El festival cultural se acerca, pero algo anda mal con Shinobu. Últimamente ha estado muy somnolienta por las mañanas y parece que se ha esforzado demasiado trabajando en el guion y el vestuario para la obra de teatro de su clase. A pesar de estar en otra clase, Alice y Youko se dan cuenta de lo que le ocurre.

Fuente: Koi-nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Biografía Superman Prime

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *