(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

En esta segunda entrega de las noticias semanales del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos de nuevos animes, películas y finales de algunos mangas para los próximos meses.

Estrenos de animes

Watashi ga Motete Dousunda se estrenará en otoño (Japón).

Serinuma Kae es una estudiante de secundaria de segundo año con un poco de sobrepeso. Es una Otaku Fujoshi que secretamente shippea (los forma en pareja) a sus compañeros de clase, Igarashi-kun y Nanashima-kun. Pero con la muerte del personaje favorito del anime de Kae, ella falta al instituto por una semana y se queda encerrada en su cuarto. Cuando su madre entra a sacarla se encuentra con una persona completamente diferente, no solo a cambiado de peso, ahora está mucho más hermosa.
Y ahora sus 4 compañeros siempre están cerca de ella; Igarashi, Nanashima, su kouhai Shinomiya y su sempai Mitsumi. Como va a lidiar con esto esta chica…. con su mente llena constantemente de BL…Yaoi?

Segunda Temporada de Active Raid se estrenará el 12 de julio.

Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

Magic-kyun Renaissance se estrenará en octubre.

La historia de esta franquicia se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas, son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana que termina en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas. Cada uno de los chicos se especializa en su propio Arte y aspiran a que el festival de verano sea un éxito, además a ser escogidos junto a Ohana como los Príncipe y Princesa de los Artistas, algo que solo se escoge una vez al año.

Haikyuu!! estrenará su tercera temporada en octubre.

La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el volleyball al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de volleyball para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Mangas que llegarán a su clímax

Nisekoi finalizará el día 20 de junio.

El manga Nisekoi, llegará al clímax de su historia en el próximo capítulo, que Shueisha publicará en su próximo número el día 20 de junio. El capítulo incluirá una página a color.

Raku Ichijou, un estudiante de instituto y heredero de una banda de yakuzas, tiene que aparentar que está saliendo con una chica a la que en principio no soporta, Chitoge Kirisaki, la heredera de una letal banda de mafiosos occidentales. Los problemas llegan cuando tiene que mantener las apariencias de este falso amor frente a la chica que realmente le gusta, Kosaki Onodera.

El manga Ore Monogatari!! terminará el 13 de julio.

La revista Bessatsu Margaret ha anunciado que el manga Ore Monogatari!!, obra de Kazune Kawahara y Aruko, terminará en el número de agosto de la publicación previsto para el 13 de julio. El manga contará con un capítulo final de 100 páginas y páginas centrales a todo color.

Gouda Takeo es un chico muy especial, a pesar de que es más bueno que el pan y más tierno que una magdalena, no es nada popular entre las chicas y siempre asusta a los demás por su imponente físico. Toda la suerte amorosa se la lleva su mejor amigo, Makoto Sunakawa, un chico que levanta pasiones allá por donde va, a pesar de su personalidad indiferente. Sin embargo, todo cambia cuando un día Takeo salva a una preciosa chica llamada Rinko Yamato de un acosador en el tren. A pesar de ser polos completamente opuestos, Yamato se fijará en Takeo, que en seguida se enamora de ella y vivirán un dulce romance.

Películas de estreno 
Kizumonogatari II: Nekketsu-hen se estrenará en los cines de Japón el 19 de agosto.

La película de Kantai Collection se estrenará el 15 de octubre.

Kuroko no Basket se estrenará el 3 de septiembre.

Y además recordarles que la segunda película Winter Cup Soyshuu-hen ~Namida no Saki e, se estrenará en cines el 8 de octubre. Y la tercera, Winter Cup Soushuu-hen ~Tobira no Mukou, lo hará el 3 de diciembre.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Tips para sobrevivir a la próxima Summer Sale de Steam

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *