(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Estamos estrenando una nueva sección donde presentaremos noticias semanales del mundo otaku. En esta ocasión te contaremos de varios estrenos de nuevos animes para los próximos meses.

Fukigen na Mononokean se estrenará el 28 de junio.

Ashiya ha pasado los primeros siete días de escuela atrapado en la enfermería debido a un yōkai que no se despega de él. Desesperado, termina pidiendo ayuda para librarse del yōkai, al propietario de una pequeña sala de té llamada “Mononokean”. Así comienzan las misteriosas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yōkai que vagan por nuestro mundo para que vayan al más allá. Trailer.

LOVE LIVE! SUNSHINE!! se estrenará el 2 de julio.

La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (Prefectura de Shizuoka), a 130 kms de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que solo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de “School Idols”.

Rewrite se estrenará el 2 de julio con un episodio especial.

La historia del juego se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier cosa, quien vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo y se dedicará, junto al resto de los miembros, a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando, estuviese en realidad tan cerca de él.

Orange se estrenará el 3 de julio.

El primer día de clase Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro, en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente, sin dejar lugar para el arrepentimiento, no resulta tan sencillo como debiera.

Masou Gakuen H x H se estrenará el 5 de julio.

La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. De hecho, Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

Servamp se estrenara el 5 de julio.

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruce en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro en realidad no es un gato cualquiera, sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos. Trailer.

Cheer Danshi!! se estrenará el 5 de julio.

La historia gira en torno a los miembros (algo raros pero Kawaiii) de un equipo de animadores en una universidad masculina.

Mahou Shoujo? Naria Girls se estrenará el 6 de julio.

La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi e Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños hasta adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.

Regalia: The Three Sacred Stars se estrenará el 7 de julio.

Hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa y las hermanas Yui y Rena están viviendo en paz en el Imperio Enastria. Sin embargo, un día un gran mecha ataca Enastria. Este día marca el punto de inflexión de las dos niñas atrapadas en el vórtice del destino.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Se estrenará el 7 de julio

Dos de los miembros del ‛Club de Defensa de la Tierra’, el cual en realidad es el ‛Club de no hacer nada’, mientras se estaban dando una ducha en un baño público, se encuentran una criatura llamada Wombat, la cual les pide salvar una estrella y les pide prestados sus poderes. Al día siguiente en el instituto, el Wombat conoce al resto de los miembros y les entrega unas pulseras para salvar la Tierra, de las cuales sale una deslumbrante luz y va envolviendo sus cuerpos.

Alderamin on the Sky se estrenará el 9 de julio.

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chico vago al que solo le interesan las mujeres, pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad del examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros terminan naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

Hitori no Shita: the outcast se estrenara el 9 de julio.

El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombies, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

Ange Vierge se estrenara el 10 de julio.

En la Tierra han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.

Qualidea Code estrenará el 10 de julio.

main-visual-qualidea-code

La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN. Se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país, las ciudades de Tokyo, Kanagawa y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

Mob Psycho 100 se estrenará el 12 de julio.

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

Drifters se estrenará en octubre.

Drifters tiene como protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki se dividirá en dos temporadas.

La primera se emitirá hasta este mes. Y la segunda, cuya duración se desconoce por ahora, se emitirá entre octubre y diciembre.

La historia se centra en Hanahi, una chica de sexto de primaria, quien accidentalmente observa a su profesora besándose con un chico de su clase, provocando que empiece a pensar en el amor antes que sus compañeros.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Banda sonora de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD saldrá al mercado

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *