(C506 Noticias) Guardianes de la Galaxia Vol.2 Confirma su Villano

Los rumores de hace meses sobre Elizabeth Debicki siendo Ayesha, la villana en  Guardianes de la Galaxia Vol.2, se confirman el día de hoy gracias a varios portales en Internet. HER, como se conoció a Ayesha, ha tenido otros nombres en los cómics como Kismet y Paragon, es un ser cósmico que normalmente se muestra como una diosa rubia (Papel que le queda bien a Elizabeth Debicki).

Ayesha fue creada por el Enclave, un grupo de científicos terrestres, que desarrollaron seres genética-mente perfectos para tomar control del mundo y re-establecer la humanidad. El primer ser que crearon se llamó HIM, que luego escapó del Enclave y se convirtió en Adam Warlock. Ayesha es el segundo ser que crearon, pero también escapó para buscar a HIM, pues consideraba que es la pareja perfecta para crear una raza perfecta.

Todavía no se sabe qué tanto del origen de esta diosa se tomará en cuenta para la película, pero si llegara a ver a Adam Warlock en algún momento de la película, gritaría como un quinceañera viendo a Justin Bieber. Lo que sí es seguro, es que con sus poderes cósmicos, les va a dar una gran pelea a los Guardianes de la Galaxia y nos van a regalar una gran película.

Guardianes de la Galaxia se estrena el 5 de mayo del 2017.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te invito a leer las sorpresas que vienen con Dishonored 2:

(c506 Videojuegos) Dishonored 2 viene con grandes sorpresas

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *