(C506) Noticias de The Flash: Villanos, Crossover y más

En estos últimos días se han dado a conocer muchas noticias nuevas sobre el universo televisivo de DC Comics en la cadena estadounidense The CW. Y como siempre, la serie favorita de todos “The Flash”, la cual es el centro de atención y es la que tiene a todos con las expectativas muy altas, debido a los últimos acontecimientos de la serie donde vemos a Barry viajando en el tiempo para salvar a su madre.

Y es que esta tercera temporada no solo promete ser muy importante para la serie, sino también para las otras series que comparten universo con El Velocista Escarlata, ya que la palabra “Flashpoint” para todo buen conocedor de DC Comics significa un cambio, ya sea muy grande o pequeño, en el universo de las series tal y como lo conocemos, pero no venimos acá a ver cómo mi persona les dice algo que ya se sabe sino a las noticias.

ALERTA SPOILERS (TE SUGERIMOS QUE SI ERES SUSCEPTIBLE A LOS SPOILERS TE ABSTENGAS A LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN)

E702FDB7-7C5C-4262-9DAE-7BEAC2D1A29B

Ha costado dos temporadas completas y tener que empezar la tercera, pero por fin se confirma la presencia de uno de los villanos más característicos del velocista escarlata en “The Flash”, Mirror Master. El actor que dará vida al Amo de los Espejos será Grey Damon, actor que al que ya hemos visto en las series “Aquarius”, “Star-Crossed” y “Friday Night Lights”.

Sam Scudder / Mirror Master fue creado en los comics por John Broome y Carmine Infantino en 1959 con su primera aparición en “The Flash” #105. La descripción oficial de Warner Bros. TV del personaje en la serie, dice:

Uno de los Rogues más conocidos y un gran enemigo de Flash, Sam Scudder (también conocido como Mirror Master) es un ladrón de guante blanco con un enorme ego. Tras descubrir que ahora tiene el poder de viajar a través de cualquier superficie reflectante, Scudder se embarca en una espiral masiva de crimen para probarse a sí mismo que es el mayor ladrón que Central City ha conocido jamás.

image

Tal y como venimos comentando desde que se anunció, finalmente se ha confirmado que “Flashpoint” en “The Flash” durará tan solo un par de episodios. Así lo ha dicho el presidente de The CW, Mark Pedowitz, durante el tour de prensa de la Television Critics Association, comentando que solo serán dos episodios antes de volver a la línea temporal original. Sobre el crossover entre los protagonistas de las cuatro series no ha comentado mucho, aunque sí se ha confirmado algo: habrá crossover musical entre “The Flash” y “Supergirl”.

image

Como muchos saben, una gran parte del reparto de ambas series, incluidos sus protagonistas, tienen talento para el canto y el baile (Grant Gustin y Melissa Benoist estuvieron en “Glee”, por ejemplo), por lo que muchos fans llevan pidiendo esto desde hace un tiempo y ahora Greg Berlanti, productor ejecutivo de ambas series, lo ha confirmado en el evento.

¿Les parece poco? Pues tenemos más, porque se ha confirmado que el velocista de negro que hemos visto en el trailer de la tercera temporada de “The Flash” es Savitar. Savitar es un velocista (valga la redundancia) el cual tuvo su primera aparición en los números de la saga Death Heat (Muerte caliente) y es enemigo mortal de un velocista llamado Max Mercury, quien además es muy querido por los fans, Savitar es un seguidor del culto a la Speedforce, aunque claro está, esto es en los comics y no sabemos cuáles serán sus orígenes en la serie.

image

También se ha confirmado la presencia de Gorilla Grodd y de Dr. Alchemy como parte de algunos de los villanos que saldrán en esta tercera temporada de The Flash.

Grodd ya es bien conocido por los fans, gracias a sus apariciones en la primera y segunda temporada y también por los seguidores de los comics del velocista escarlata, aunque claro, era con un origen bastante diferente al que se le ha dado en la serie, ya que Grodd proviene de Ciudad Gorila, un lugar donde los Gorilas son inteligentes y súper desarrollados y además son adoradores de la Speedforce.

image

De Dr. Alchemy se sabe que en los comics era un villano con trastorno de personalidad múltiple, al igual que Dos Caras (villano de Batman), el cual tenía personalidad de villano y la de un ciudadano normal y utilizaba sus conocimientos en química para hacer el mal, en sus inicios llevaba el nombre de Dr. Elementos, sin embargo Flash lo metió a prisión y ahí encontró una piedra filosofal y pasó a llamarse Dr. Alchemy, poco tiempo después Albert Desmond (ese es su nombre de civil) logró dominar su personalidad buena y se volvió un ciudadano respetable.

image

Hasta el momento estas son las noticias más relevantes de la serie del Velocista Escarlata y si tienes curiosidad de saber más acerca de Gorilla Grodd, te invito a leer este artículo, porque admitámoslo, todos queremos saber ¿Quién diablos es Gorilla Grodd?

(C506) ¿Quién diablos es Gorilla Grodd?

Además te invito a seguirnos en redes sociales para que te mantengas al tanto de más noticias de The Flash y del mundo Geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *