(C506) Nolan North no ve a Mark Wahlberg como Nathan Drake

El actor que dio voz a Nathan Drake, Nolan North, alguna vez consideró interpretar el mismo papel en la película de Uncharted. Sin embargo, para el tiempo que está tomando, él piensa que será tan viejo que actuará como Sully.

2507639-137231030208

“Quería el papel hace 10 años cuando tenía 34-35, pero se tardó mucho”, le dijo North a Daily Star. “La gente que ha visto el guión la está comparando con Indiana Jones y National Treasure, pero aún hay mucho trabajo por hacer y, sinceramente, creo que es una batalla cuesta arriba“.

Tampoco está interesado en hacer un cameo en la película. “No seré una persona que se dirige a la cámara y dice, ‘su bebida, Sr. Drake'” añadió. “No necesito un gracioso ‘¿dónde está Wally?’ en mi CV“.

uncharted-4-A85P

North también mencionó que no ve a Drake en Mark Wahlberg. Chris Patt hubiera sido una buena opción, según el actor. “Él es vulnerable, algo gracioso, es el tipo de héroe con sonrisa, engreído y confiado. La escena cuando dice ‘soy Starlord’ en Guardians of the Galaxy, es un momento muy Drake”. A Patt tal vez se le había ofrecido el papel pero lo rechazó.

mark-close-up

North ya había dado su opinión acerca de la película, diciendo que los fans no la quieren ya que el videojuego en sí “es una experiencia cinematográfica”. Los usuarios ya tienen una conexión emocional con Drake, según él, “será muy difícil para ellos aceptar a alguien más”.

A principios de abril, el director de Naughty Dog, Neil Druckman, confirmó que la película sigue en filmación; pero no dio más información.

Fuente: IGN.


(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *