(C506) ¿No más Mega Evoluciones en Pokémon Sol y Luna?

En 2013, Pokémon X & Y conmociono al mundo mediante la introducción de las “Mega Evoluciones” para mejorar la fórmula de las batallas Pokemon. Ciertos Pokémon podían temporalmente “mega-evolucionar” en formas cada vez más potentes y poderosas, eso si, solamente portando una mega piedra piedra Mega.

Nintendo introdujo Evoluciones aún más Mega en el 2014 con Pokémon: Pokémon Ruby y Omega: Alfa zafiro, pero los fans rápidamente se dieron cuenta de que en los primeros trailers de Pokémon Sol y Luna, toda mención sobre las Mega Evoluciones, había desaparecido. Algunos fans incluso especularon que los desarrolladores habían eliminado las Mega Evoluciones totalmente a favor del nuevo sistema Z-Move.

meg1

Recientemente, Nintendo lanzó un trailer que confirma que las Mega Evoluciones todavía estarán en Pokémon Sol y Luna en alguna forma, pero que los jugadores no serían capaces de utilizar hasta después de que la historia principal del juego termine. The Pokémon Company también anunció recientemente que las Mega Evoluciones serían eliminadas del juego para la próxima temporada del 2017 en el modo competitivo.

Eurogamer habló con Junichi Masuda acerca de por qué la compañía había cambiado su enfoque dejando de lado las Mega Evoluciones. Masuda explicó que si bien las Mega Evoluciones era lo más importante en Pokémon, la nueva mecánica de Z-Move puede ser utilizada por cualquier Pokemon. “Lo que tenemos ahora es una forma de que la gente a use los Pokémon que realmente desean usar”, dijo Masuda. “Por lo tanto sus tipos favoritos, sus Pokémon favoritos, incluso aquellos que tal vez no eran tan conocidos antes pueden ser usados. Es por eso que nos hemos centrado en los Z-Move en esta ocasión.”

pokemon-pikachu

Asimismo, no se parece a los de Pokémon Company hagan otras Mega Evoluciones en un corto plazo. “Cada vez que hacemos un nuevo juego, pensamos mucho sobre el tema y sobre los elementos particulares que funcionarían bien con ese juego”, dijo Masuda. “Esta vez tenemos los Z-Move. Si el juego tiene éxito, en el futuro que pensaríamos en más Mega Evoluciones que funcionen bien con el juego, sin duda vamos a ver que sucede con eso, pero para el momento en que no tenemos planes concretos “.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en otras noticias:

(C506) Pokémon Go podría incluir dos nuevas clases de Pokémon

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *