uncanny_x_men_275_by_talyn001-d2krs7g

(C506) No habrán más X-Men en los comics y acá te explicamos el por qué

Muchos quizás entraron a este artículo enojados e incluso resentidos con Marvel, los cambios que está haciendo la editorial se sienten a diestra y siniestra.

Esto ha causado molestia a muchos fans de la editorial, desde “Hail Hydra” hasta la muerte del alter ego de Hulk (Bruce Banner), todo esto a causa de Civil War II. Pero bueno, no vinimos a echarles una hablada de lo que ya saben, sino de lo que no.

Por dicha la palabra clave en este artículo es “Más” ya que no será una eliminación tal cual, sino que ya no crearán más mutantes en el Universo Marvel tal y como se muestra en el nuevo número de “Extraordinary X-Men #1” .

¿La razón? Los Inhumans crearon la niebla de Terragen que se a ido esparciendo por el mundo, mas no con la intención de matarlos sino más bien de esterilizarlos por su bien.

inhumans

¿Pero por qué sucede esto?

Por un lado se cree que es una estrategia por parte de los creativos al mostrar algo intrigante e innovador y también un poco atractivo, ya que de nuevo están tomando en cuenta al lado mutante de Marvel Comics.

Por otro lado, se dice que no es más que un intento de Marvel para que Fox suelte los derechos de X-Men y de Fantastic Four y así tener de nuevo a todos sus personajes a sus órdenes.

Con Fantastic Four fuera del panorama, ya que no se ha vuelto a tener noticias ni de Mr. Fantastic ni de The Invisible Woman luego de Secret Wars, se puede decir que con X-Men irán haciendo lo mismo ya que están tomando una línea parecida.

fantastic-four-reboot-criticsight

Entonces, ¿por qué Marvel está tratando de desaparecer a sus héroes?

Bueno el chisme va así:

Algunos de los superiores en Marvel, no están muy contentos con el hecho de que Fox tenga los derechos para hacer películas con los personajes de Fantastic Four y de X-Men, ya que eso significa menos dinero para la editorial (o para poder usar a alguno de estos personajes en la gran pantalla). Esto a llevado a Marvel a hacer recortes en promocionar a Fantastic Four y a X-Men, y cada vez más apartándolos del Universo de Marvel Comics, todo esto con el fin de tener a estos equipos de Superhéroes de nuevo bajo su tutela.

(Cosa que los fans de Fantastic Four desean)

Pero quieres discutir acerca de este tema? entra a nuestro grupo en Facebook: C506 – Comunidad Geek

Pero, ¿por qué esterilizarlos?
Bien, como (legendario escritor de los comics X-Men) Chris Claremont, nuestro buen amigo (https://www.facebook.com/outlawphotographercr/videos/1199362340107825/?pnref=story) reveló el año pasado. 

Marvel les ha prohibido (al parecer) a los escritores, escribir (valga la redundancia) acerca de los X-Men y aún más crear nuevos mutantes, ya que sus derechos irían a Fox.

“Tengo que decir, sinceramente, que entiendo ahora a nuestros superiores, sobre esta prohibición, porque ¿para qué vamos a crear personajes para Fox?”

Y ahora con todo esto ¿Cuál será el futuro de los X-Men?

Bueno, lo más probable es que no veamos más mutantes nuevos en los comics de Marvel y que además en un futuro (no muy lejano) no veamos más a los X-Men en acción, esto tomando en cuenta que poco a poco se les dejará de tomar la atención que tenían antes.

comics-cropped1-620x309

Aunque lo que es realmente importante aquí, es el hecho de que al parecer la culpable de todo esto ha sido la niebla Terragen, que fue creada por los Inhumans. Los Inhumans son totalmente propiedad de Marvel Comics y en los últimos años han tenido una gran aceptación por parte de los fans.

De hecho, incluso grandes superhéroes que probablemente habrían sido escritos como mutantes tuvieron su aparición por primera vez una década atrás (Ms. Marvel es un ejemplo notable) y han recibido orígenes Inhumans con el fin de que Marvel los pueda usar en su universo cinematográfico.

Ahora sólo queda esperar a los siguientes números de Marvel y por ende ver el futuro de lo que será X-Men en Marvel.


(C506) La película live action de Detective Pikachu llegará de Legendary Pictures.

(C506) La película live action de Detective Pikachu llegará de Legendary Pictures

También te invito a unirte a nuestras redes sociales, para que te enteres de más noticias y veas nuestras actividades:

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Un pensamiento en “(C506) No habrán más X-Men en los comics y acá te explicamos el por qué”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *