nesclassicedition_box_art_01-0-0

(C506) Nintendo ‘trabaja duro’ en cubrir la demanda del NES Classic

La consola de Nintendo, NES Classic Edition llegó hoy y hasta ahora la demanda del producto parece haber superado la oferta.

En la cuenta de Twitter de Nintendo of America, la compañía aseguro a los fans del retro gaming está “trabajando duro para mantener la demanda del consumidor”.

Aliviando los temores de que este puede ser la única oportunidad de los consumidores de obtener este adorable NES, Nintendo prometió un flujo constante de sistemas adicionales que estarán llegando en la temporada navideña, incluso hasta año nuevo.

super-mario-bros-3-header

La consola tiene 30 juegos de NES dentro, está diseñada para parecer como una versión pequeña del NES original y viene con una versión moderna del control original del NES.

Algunos NES Classics ya aparecen en sitios de subastas, vendiéndose por precios incluso mayores a los 60 dólares. Es un reflejo de la demanda no anticipada para el dispositivo entre jugadores y no jugadores.

FUENTE: IGN.


(C506) Hoy termina el Mini Evento de Bonos de Pokémon Go

Nos puedes encontrar en:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *