maxresdefault

(C506 – Netflix) The Punisher se estrenaría en 2017

Parece que Netflix lanzará la serie: The Punisher en 2017, lo que significa tres posibles shows de Marvel para ese año.

Netflix acaba de actualizar su lista de producción, The Punisher se detalla para 2017 y se incluye la siguiente descripción: “Tras el asesinato de su familia, Frank Castle lidia entre ser cazador y ejecutor en el mundo criminal de NYC”. Es posible que la información de Punisher sea simplemente un marcador de posición, por lo que la fecha de lanzamiento puede cambiar.

Jon Bernthal personifica de nuevo a The Punisher, junto con Steve Lightfoot (Hannibal) en el rol de productor ejecutivo y Showrunner, además de escribir los dos primeros episodios de la serie.

maxresdefaultdf

Las otras dos series de Marvel programadas para el 2017 por Netflix son: Iron Fist & The Defenders. Sin embargo, The Defenders solo contara con ocho episodios, esto debido a que la serie es más bien una continuación de los eventos en donde los personajes de las series principales deben unirse, muy al estilo de: The Avengers.
Netflix-Marvel-Defenders-Spinoffs-Affect-Release

Marvel y Netflix también tienen todo listo para el debut en solitario de Luke Cage el próximo viernes 30 de septiembre. Daredevil temporada 3 y Jessica Jones temporada 2 están en desarrollo y en mira para debut en 2018.


(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *