(C506) NECA nos presenta 18′ pulgadas de Deadpool

A pesar de la popularidad en general de Deadpool a lo largo de los años , es muy posible que su estrella no brillara tanto como en 2016.

El mercenario aparece en al menos veinte cómics al mes, al fin tiene una película decente y ya se habla de su secuela y la mercancía de Marvel no se hace esperar.

Eso incluye las figuras de acción, de las cuales Wade Wilson tiene varias, pero pocas en 1/4, igual, no se preocupen. Hay otra más en camino, su primer NECA. Aquí pueden ver algunas de sus imágenes.

1 2 3 4 5
La figura ya está disponible en línea y tiendas seleccionadas por el módico precio de $125 USD, un precio algo exagerado en mi opinión, pues si bien la figura viene cargada de un arsenal, su cuerpo y rostro no se ven muy bien, tampoco sus articulaciones. En C506 esperaremos más información para revisar este coleccionable a fondo.


(C506) No te imaginas la película favorita Stan Lee basada en cómics.

(C506) No te imaginas la película favorita Stan Lee basada en cómics

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *