(C506) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing disponible en iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para iOS y Android en Norteamérica y Europa.

Los jugadores tendrán que completar misiones que se desarrollarán a través de combates por turnos. Será posible elegir entre un gran elenco, compuesto por varios de los personajes favoritos del mundo de Naruto, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades.

Naruto

El modo Historia seguirá el anime y se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador. Cada mes habrá un evento de marcador en el Phantom Castle, en el cual los ninjas más habilidosos podrán enfrentarse a los mejores jugadores de todo el mundo y competir por llegar a lo más alto de la clasificación.

A todo el que lo descargue, se le obsequiarán 15 Ninja Pearls y el personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage! Los jugadores recibirán su regalo durante el tutorial, al principio del juego. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un free-to-play que está disponible en la App Store y en Google Play (únicamente en inglés).

Fuente: Koi-Nya

Te invitamos a seguirnos en Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Review Anime, Accel World: Infinite Burst 1

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *