dasda

(C506) Multijugador de Call Of Duty: Infinite Warfare

Dentro de las espectativas  que se esperan año con año  de Call of Duty están las mejoras que el estudio en turno agregara al modo multijugador. Este  metajuego debe mantenerse en constante mutación y es probable que para este año  tenga bastantes mejoras.

Durante una presentación previa al Call of Duty XP 2016, Joe Cecot, diseñador líder del multijugador en Infinity Ward, habló sobre la visión de este nuevo multijugador: “recompensar a los jugadores de todos los estilos”. Para lograrlo, se planean hacer cambios tanto al jugador  como al área de juego.

nuevos-detalles-del-multijugador-de-call-of-duty-infinite-warfare-91236-1

Los jugadores podrán elegir entre seis trajes de combate llamados Rigs. Cada uno cuenta con distintos estilos de juego ofreciendo modos diferentes, enfocándose en aspectos como la velocidad o la fuerza, entre otros elementos.  Se podrá ir cambiando entre estos RIGS durante el juego, adaptándose a lo que el jugador necesite al momento de estar jugando.

Cada Rig podrá elegir un Payload, el cual son las armas que se puede utilizar, así como dos habilidades. Se podrá elegir entre tres Traits distintos. Esto se podría comparar al Equipo y Perks de juegos anteriores.

Uno de los Rigs es Synaptic, el cual es un robot especialista en combate cercano. Uno de sus payloads, Reaper, hace que su postura cambie y se vuelva un cuadrúpedo sumamente rápido haciendo movimientos melee. Sus traits están enfocados en velocidad. Uno de los que se mostró Combat Burst, hace que cada vez que se elimine a un enemigo, aumente la velocidad del jugador.

call_of_duty_2016__nombre_provisional_-3491179

Stryker es un Rig de apoyo, el cual ayuda a lanzar elementos que contendrán al enemigo. Uno de los payloads, MicroTurret,  es una pequeña torreta que se puede dejar para cuidar y mantener a distancia a los enemigos. También su Trait, Trophy Drone, que es una torreta drone que sigue al jugador y lo protege por un tiempo.

Otro de los Rig es FTL, el cual utiliza elementos experimentales militares y se enfoca en tácticas de guerrilla. Uno de los Payloads especiales que tiene es una pistola de energía llamada Eraser, la cual elimina al momento a los enemigos, desintegrándolos al instante. En cuanto a su trait, muestra Situational Awareness, la cual hace que si un enemigo localiza al jugador, el HUD del jugador indicara la posición desde dónde se esta siendo vigilado.

call_of_duty_2016__nombre_provisional_-3491178

Los tipos de armas también han tenido algunos cambios. Infinite Warfare tendrá dos tipos de armas, las estándares, que van desde Rifles de asalto, escopetas y snipers, hasta una categoría especial llamada Classics: armas de Call of Duty anteriores. También habrá armas que utilizan energía para recargarse, las cuales recuperan sus municiones con el tiempo.

Se podrán mejorar las armas y crear armas prototipo, las cuales llegan en cuatro categorías: Common, Rare, Legendary y Epic. Cada arma tendrá perks distintos dependiendo de la categoría a la que se le suba. Uno de los que mas se destacan es el de Atomizer Strike, después de 25 muertes, lanzará una bomba nuclear. Dependiendo de cada categoría se tendrán distintos perks.

589088-callofdutyinfinitewarfare5wmjpg

Los mapas comienzan a mostrar la influencia de aspectos de MOBAs,  se empieza a usar lanes y  el mismo juego comienza a buscar formas de obligar que los jugadores se enfrenten entre sí cara a cara.

“El futuro del combate, sigue siendo una pelea a la antigua”. Haciendo una comparación de Multijugador de Call Of Duty: Infinite Warfare con las versiones anteriores de  Call of Duty, la cantidad de elementos es mayor y definitivamente presenta muchas mas opciones para el jugador.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Cyberpunk 2077 será más grande que The Witcher III

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *