(C506) Muere el actor Gene Wilder, conocido como ‘Willy Wonka’, a los 83 años

El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.

charlie

El actor estadounidense Gene Wilder, un astro de la comedia estadounidense conocido como ‘Willy Wonka’, falleció a la edad de 83 años debido a complicaciones derivadas del Alzheimer, según confirmaron fuentes familiares este lunes.

El intérprete, que fue nominado en dos ocasiones al Óscar, murió este domingo en su casa de Stamford, Connecticut, según informó su sobrino.

Wilder es conocido por haber interpretado algunas de las películas más famosas de Mel Brooks, como ‘El joven Frankenstein’, ‘Los productores’ o ‘Sillas de montar calientes’. También destacó por su interpretación de ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *