(C506) ¿Morirá alguien en Thor Ragnarök?

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de Marvel es Thor Ragnarök, en la que aparecerán Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en un papel casi de co-protagonista, ya que la historia los involucra a los dos haciendo un equipo para luchar contra Hela (Cate Blanchett’s). Ruffalo hablando sobre la villana Hela para E! Online dijo que no puede esperar para ver qué hacen con ella en el MCU además agregó:

“El papel que interpreta es lo peor de lo peor, demasiada maldad. Ella va a matarnos, es un gran papel el que tiene.”

De momento nadie sabe si ese “va a matarnos”, es un juego de palabras o si de verdad ella va a hacerlo. Hela es la diosa de la muerte y gobierna sobre los reinos de Hel y Niflheim, además tiene el poder de reclamar las almas de las personas y el poder de devolver la vida, por lo que existe la posibilidad de que Thor y Hulk pierdan la vida en la película y tengan que luchar por escapar de Hel. Lo único claro de momento, es que tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre del próximo año, para ver qué pasa con dos de los personajes más poderosos de Marvel.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos, ¿te interesan las películas? ¿Viste el teaser de “La Bella y la Bestia”?

http://www.collectible506.com/disney-muestra-a-la-bella-y-la-bestia-en-su-nuevo-trailer/

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *