(C506) Monster Hunter Stories se aproxima

Este año Capcom nos traerá un nuevo juego de una de sus más populares franquicias, se trata de Monster Hunter Stories para 3DS, el cual saldrá el 8 de octubre de este año. Esta nueva entrega nos mostrará una jugabilidad un tanto diferente a los antiguos títulos que ya conocemos, con un modo Acción RPG orientado a una menor violencia, más humor y color para atraer a un jugador más joven o no tan cercano a sus anteriores juegos.

Puedes ver el trailer aquí:

Pero esto no es todo, para ese mismo mes Capcom también confirmó una serie que representará a este juego en la pantalla chica con el nombre de “Monster Hunter Stories RIDE ON”, que al parecer va a prometer ser un buen título a seguir para quien elija jugar su versión en consola.

MH-Stories-Dated-JP-Init_007

La serie contará con un total de 48 episodios de 30 minutos cada uno y será transmitida en Fuji TV.

Se espera que esta sea una gran entrega, no solo para representar el próximo juego, sino que también para una representación en el mundo del Anime sobre una de las grandes licencias de los videojuegos en Japón.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo mapa de Overwatch, Eichenwalde, es revelado

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook:  C506 – Comunidad Geek

Canal de YouTube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Un pensamiento en “(C506) Monster Hunter Stories se aproxima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *