(C506) Monster Hunter Frontier Z llegará para PS4

Como ha anunciado Capcom, uno de los títulos mejor valorados dará su luz en la Play Station 4, se trata del lanzamiento de Monster Hunter Frontier Z. Este nuevo título no es más que la última versión de Monster Hunter Frontier G, que ya está en las consolas PS3, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y para PC.

El grandioso juego está confirmado para el 22 de noviembre de este año 2016 en Japón y para desilusión del continente Americano, no se ha dado a conocer su salida del país de origen. Monster Hunter Frontier G se actualizará el 9 de noviembre, añadiendo nuevos contenidos que estarán disponibles en la versión Online Z (como también se le llama) para PS4.

monster-hunter-frontier-g-ps-vita_257355

No se han dado a conocer más datos del juego, pero nos presentaron un trailer del título que se ve de lo mejor. Y ya que la actualización está presente para las demás consolas, se espera que compartan datos y servidores para conectarse y jugar entre sí, al menos en las 3 consolas de Sony.

No queda más que esperar a que salga el juego para quien tenga su PS4 lista para este título, perteneciente a una gran saga, y ver que nos traerá de nuevo.

Te invitamos a seguir informándote del mundo geek:

(C506-Rumor) Nuevo paquete de Metal Gear Solid V

También te invitamos que nos sigas en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *