maxresdefault (1)

(C506) Momento Retro: Road Fighter

Es un juego arcade desarrollado por Konami y lanzado en diciembre de 1984. También fue el primer juego de carreras de coches de Konami. El objetivo es llegar a la meta dentro de las etapas sin correr fuera de tiempo, chocar con otros coches o quedarse sin combustible (combustible es rellenado por golpear a un tipo especial de coche).

maxresdefault

El juego fue lanzado más adelante para el MSX ordenador de uso doméstico (1985) y Nintendo Entertainment System en Japón 1985 y de Europa 1991 y siguió el mismo formato que el original. El juego fue incluido en Konami Arcade Classics en 1999 y en Konami serie Classics: Arcade Hits para la Nintendo DS. También  fue lanzado para teléfonos i-mode en Japón en 2005.

hqdefault

Road Fighter posee dos secuelas: Midnight Run: Road Fighter 2 de 1995 y Winding Heat de 1996.

Road Fighter se puso a disposición de Microsoft Game Room servicio para la consola de Xbox 360 y para Windows PC el 24 de marzo de 2010.

Aquí les dejo un gameplay del Stage 1 de este juego para revivir esos hermosos recuerdos y alegrías que nos dejó este título:

Te invitamos a seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Si te has perdido algunas noticias de la escena Otaku de la semana, este artículo te dará la suficiente información que necesitas para ponerte al día:

(C506) Noticias Semanales de la Escena Otaku

Federico Picado Abarca

Federico Picado Abarca

Amante de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *