(C506) Mini-Nes vs Wii U

La moda de los videojuegos retro esta muy fuerte, y todo apunta a que llegó para quedarse.  Las nuevas consolas y los juegos remasterizados, se ven sumergidos en comparaciones y análisis exhaustivos, y el ganador será quien le de al jugador la mejor experiencia .d8kzdal3p7bn7xnwibfzEl Mini-NES y el Wii  U en versión consola virtual, son dos de las consolas que se han sumergido en el mundo de los juegos retro. Y tras la prueba  de comparar de video de tres diferentes videojuegos:  Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, y Kirby Adventure, veamos los resultados.

fvfrfBasándonos en la evidencia presentada por GameXplain, el Mini-NES parece ser el vencedor en cuando a  realizar los juegos con mayor calidad y precisión. Con opciones de salida del juego en formato 4: 3 o Pixel Perfect, una modalidad que muestra los juegos, que muestran los juegos en PCs mientras van avanzando en su desarrollo.

rgfexwy9fedufjbctradComo se puede ver, el Mini-NES, que se muestra con la imagen de la izquierda, es mucho mas definido y brillante que el Wii  U en versión consola virtual que se muestra a la derecha. El Mini-NES también tiene mucha mejor calidad en su sonido.

sin-titulo-copiaSi aun te quedan dudas, puedes ver la comparación de las capacidades del Wii U consola virtual comparado con el Mini-Nes en el nuevo video de Game Xplain a continuación:

El Mini-Nes, se puede preordenar en Nintendo, este saldrá a la venta el 11 de noviembre.

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) Mafia III ya disponible para precargar

Para más contenido y noticias geek, recuerda visitarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *