(C506) Microsoft dice tener superioridad sobre Sony por la falta de apoyo de funciones, el nuevo PS4 no reproduce Blu-ray

Sony ha anunciado dos nuevas consolas de hoy (pueden ver los detalles en nuestro inicio de página), y Microsoft aprovechó para disparar una buena ráfaga de balas a su competencia.

Microsoft comenzó señalando que Xbox One S puede manejar más fuentes de contenido 4K sobre PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro.
1PlayStation 4 Pro, con todas sus capacidades, no puede reproducir discos Blu-ray 4K, una omisión un tanto desconcertante desde la consola de otra manera impresionante. Es ridículo que esta consola no haga esto, personalmente no me compraría la máquina solo por esto.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox Games, twiteó las especificaciones de la PlayStation 4 Pro y luego la compararía con su nueva consola, para dejar en claro la superioridad de Scorpio.

2Microsoft ha declarado que la consola Scorpio entregará 6 teraflops de capacidad de rendimiento, en comparación con 4,2 teraflops de la Pro PS4.


(C506) Se anuncia el PlayStation 4 Pro

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *