man-of-steel-35

(C506) Michael Shannon habla sobre Batman v Superman

Después de ser asesinado en el Hombre de Acero, Michael Shannon pudo haber pensado que su rol como enemigo de Superman había terminado; Sin embargo, en Batman v Superman: Dawn of Justice se demostró que estaba equivocado. El actor tuvo un pequeño cameo en la película cuando Lex Luthor decidió fugarse con el cadáver del Kryptoniano. Pero, al parecer, Shannon ni siquiera entró en el set de Batman v Superman para interpretar su papel.

En una entrevista reciente con Metro UK, Shannon habló sobre su trabajo en el blockbuster. “Para ser honesto, nunca fui al set de la película”, dijo. “Hice algunos ADR, grabé algunas líneas que Zack ni siquiera estaba seguro de que iba a usar. Yo hablandole a Lex Luthor desde el mundo de los espíritus o donde sea. Ni siquiera sé si está en la película o no. Me parece recordar una versión gigante de mi cuerpo, de goma, desnuda”.

micahel-shannon-batman-bodybag

Por supuesto, los fans ya sabían que Shannon sólo se veía en la película como un cadáver, y que el cuerpo estaba hecho de cera. Jesse Eisenberg, que interpretó a Lex Luthor, le dijo a Conan O’Brien que el maniquí estaba anatómicamente correcto hasta el último pelo. El estudio de ADI creó un doble del cuerpo que utilizó un headcast de Shannon y un molde del cuerpo de Greg Plitt.

Dado su pequeño cameo en la película, Shannon la opinión del actor sobre ella ha sido importante ya que al parecer, Shannon se durmió la primera vez que lo vio, pero tiene una buena razón para hacerlo.

“¡Vas a meterme en problemas, hombre!”, le dijo Shannon a Fandango. “La gente me pregunta sobre esto todo el tiempo, bien, te diré la verdad, aunque Zack me va a matar por esto – él me va a matar, la vi una vez y me quedé dormido”.

man-of-steel-09

Sin embargo, el actor hizo hincapié en que estaba agotado cuando fue a ver la película. Y, para empeorar las cosas, también estaba en un vuelo internacional en ese momento.

La siesta de Shannon no parece ser indicativa de sus sentimientos hacia Zack Snyder y su trabajo. El actor es un amigo cercano del director, y ha elogiado abiertamente a Snyder por su visión cinematográfica. De hecho, le dijo a The Independent UK: “Tengo un montón de respeto por Zack Snyder, me encantaba trabajar con él en Man of Steel, creo que sus películas tienen su propio estilo y es muy auténtico. Él hace estas películas pero secretamente deseo que él estuviera haciendo algo más “.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira lo que Ezra Miller dijo sobre la Speed Force:

(C506) Ezra Miller habló sobre lo que la Speed Force era para él

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *