(C506) Soy adicta a comprar libros

No sé cómo es para ustedes. Pero cuando viajo, no soy de las que presupuestan dinero de compras en grandes tiendas, en perfumes o en ropa… No, mi dinero va para los libros. Muchos, muchos libros.

tumblr_mqhmc5ZlMA1qcnx3do1_1280

El comprar libros en otro país es un placer culposo del que me declaro poseedora. Y bueno, es más sencillo si los libros están en tu idioma, pero también si no lo están, ¿qué importa? Practicas… Y si no, siempre hay secciones de libros en tu lengua natal.

Esta vez, le tocó ser mi víctima a la Librería Barnes&Noble. Fácilmente te puedes distraer con tantos libros por escoger, hay tanto, tanto… Todo lo que conoces, lo que has escuchado, lo que te han recomendado y lo que estás descubriendo.

Barnes-and-Noble

Y el autocontrol es importante en este punto. Fácilmente te puedes gastar el día entero, decidiendo entre los cientos de libros que quieres, cuáles te llevarás. En mi caso, llegó un momento en el que tenía más de treinta libros en mi canasta… Sí canasta, como quien compra el sustento diario.

Stacks of books

Que decisión más dolorosa fue escoger cuáles llevar y cuáles no. Y es que en cada paso que das, te encuentras con nuevas joyas… ¡los quieres todos! Pero al final, fue una decisión más racional que pasional… Pero los otros quedaron en mi lista y llegarán a mi pronto.

La mayoría son libros que ya había leído en mi Kindle y se convirtieron en mis favoritos, otro fue una recomendación, igual debía tenerlos en mi adorado papel.

13282743_10156902782915285_1192271043_o

Les recomiendo, si es su primera vez comprando libros en otro país, no se emocionen por los títulos, sean sinceros consigo mismos y compren los que leerán en corto tiempo. Los otros, serán excelentes excusas para viajar de nuevo.

El peso y el espacio son también importantes factores para escoger la cantidad y el tipo de libros que traerán. Esta vez aprendí que si te caben y soportas el peso en tu maleta de mano, es más económico traerlos de esa manera. Sino, fácilmente podrías pagar de $100 a $230 extra por el peso.

suitcase-and-books-1463303288yad

Ya de regreso y con una aventura más, es hora de sentarme en mi rincón a leer, me sumergiré en mundos paralelos y pronto les contaré cómo me fue en ellos.

Lean, viajen, compren  y sigan leyendo…

IMG_0885-1024x1024

Y  si quieren leer algo diferente o si son de los míos y les gusta la mitología, Mauricio Quirós nos recuerda que Thor no solo existe en el universo Marvel:

(C506) Thor en los comics y la mitología!

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *