(C506) Mensajes y homenaje por la muerte de Anton Yelchin

El actor Anton Yelchin de 27 años murió la mañana de este domingo, debido a que su Jeep Grand Cherokee se moviera marcha atrás en la entrada de su casa, provocando que el actor fuera aplastado contra el buzón y su verja de seguridad.

En el reporte que la policía de Los Angeles brindó, se menciona que descartan que haya sido un asesinato, sino que parece que se debió a que el actor se confundió con la palanca de cambios provocando que el vehículo se pusiera en marcha inesperadamente, pero de igual manera la investigación sigue en curso.

Estas camionetas se habían estado retirando del mercado desde abril de este año por parte de la empresa fabricante de autos Fiat Chrysler, debido a quejas de conductores que reportaban problemas con la palanca de cambios.

El actor se dirigía a un ensayo con sus amigos cuando el accidente ocurrió, después de que no supieran nada de Yelchin fueron hasta su casa para saber qué había sucedido y fue cuando encontraron su cuerpo.

La carrera de Yelchin comenzó en los 90’s, a pesar de esto no contó con tanto reconocimiento sino hasta el 2006 en la película Alpha Dog (basada en una historia real) donde interpretó a la víctima de un complot de secuestro y asesinato. Otras películas en las que trabajó Yelchin fueron Terminator Salvation y Los Pitufos 2. Pero otro de sus papeles más recientes y donde ganó reconocimiento fue su interpretación del Alférez Pavel Chekov, en las últimas películas de la aclamada franquicia de Star Trek.

Es por esto que Walter Koenig, quien interpretó este mismo personaje en la serie original de Star Trek, ha publicado una declaración en respuesta de la inesperada muerte de Yelchin:

Hablamos en un estudio cerca de dos horas” dijo Koenig a Hollywood Reporter “Su reputación como artista le precedía, sin embargo yo sabía que estaba en la presencia de un artista dotado. Lo que aprendí ese día fue lo brillante y sensible que era. Cuando me alejaba iba pensando –Esta es una buena persona. Mi corazón está con su madre y con su padre. Sé lo que están pasando.

amoktimehd082-186650

Además de Koenig, otros famosos han enviado sus condolencias, incluidos: JJ Abrams, Zachary Quinto, Mark Hamill y Tom Hiddleston. Pero estos homenajes también incluyen fans de Star Trek y uno de ellos creó una imagen muy conmovedora, la cual se ha hecho viral en las últimas horas.

El sketch es del usuario de Tumblr mrscratch0753, donde se ve a Anton Yelchin siendo recibido por Leonard Nimoy (Spock, quien murió el año pasado), junto con Deforest Kelley (Dr. McCoy en la serie original) and James Doohan (Scotty en la serie original) otros actores de Star Trek quienes también fallecieron.

tumblr_o91dhwaXKk1t0p2aqo1_1280
http://mrscratch0753.tumblr.com/image/146171334275

En esta se lee “Mi joven amigo, no esperábamos verte tan pronto, pero sería un honor que te unas a nosotros. Ven, todos te están esperando. Vas a querer conocer a Gene, estoy seguro.

Sin duda alguna el mundo pierde un gran actor, ahora tendremos que esperar para verlo en su última actuación cuando se estrene la película Star Trek: Beyond este 22 de julio.

Gracias por leer y espero que te haya gustado, si fue así no olvides compartir!

Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

¿Sabías que el actor principal de la serie The Flash hizo una gran revelación el día de hoy?

(C506) El actor Grant Gustin revela el título del primer capítulo de la tercera temporada

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *