(C506) Matt Ryan tiene un mensaje para los fans de Constantine

Constantine puede estar muerto como una serie de televisión, pero el fandom todavía está muy vivo.

El personaje de DC Comics sólo tuvo una temporada en la NBC, pero la unión de los aficionados le valió una aparición en el universo DC Comics de The CW. Aún así, no fue suficiente para satisfacer a los aficionados hambrientos de más bailes con el necromántico diabólico. Las secciones de comentarios y las observaciones de Twitter claman constantemente por más del personaje interpretado por Matt Ryan.

CONSTANTINE -- "The Rage of Caliban" Episode 102 -- Pictured: Matt Ryan as John Constantine -- Photo by: (Daniel McFadden/NBC)
CONSTANTINE — “The Rage of Caliban” Episode 102 — Pictured: Matt Ryan as John Constantine — Photo by: (Daniel McFadden/NBC)

Durante el fin de semana, Ryan apareció en el Heroes & Villains Fan Fest, junto a varios actores de Arrow y The Flash. ComicBook.com tuvo la oportunidad de ponerse al día con el actor con respecto a un futuro potencial de su papel como Constantine.

“Nunca digas nunca, ¿verdad?” -dijo Ryan-. “Era lo mejor que podía ofrecer, sin saber si los fans debían o no esperar ver a Constantine aparecer en la televisión de nuevo”.

CONSTANTINE -- "Pilot" -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Quantrell Colbert/NBC)
CONSTANTINE — “Pilot” — Pictured: (l-r) — (Photo by: Quantrell Colbert/NBC)

Él, sin embargo, tiene un mensaje para todos los fans.

“Me gustaría decir ‘Gracias a los fans por todo el apoyo que me han dado desde que interprete a Constantine, es un papel tan icónico y que ustedes me apoyen es una cosa fantástica así que muchas gracias’.”

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) The Flash tocó fondo

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *