(C506) Más pérdidas para Deadpool 2

Malas noticias para los fans de Deadpool, otro de los integrantes de la producción de la película ha anunciado que ya no  serà parte de esta.

junkie-xl-130411-1280x0

Estamos hablando de Junkie XL el creador de la banda sonora, quien no participará más en la secuela de Deadpool. En su cuenta de Twitter, Junkie XL posteo una carta sincera hacia los fans, explicando sus razones para su partida:

121

Queridos amigos,

Con todo el dolor de mi corazón he decidido no hacer el score de la próxima película de Deadpool. Amo a este personaje, y haber sido parte de su creación y de la banda sonora original de la película fue un capítulo importante en mi vida personal y profesional.

Desde que la noticia que revelaba que el brillante director creativo Tim Miller ya no estará involucrado en el proyecto, he me he sumido en mis pensamientos y he hecho un examen de conciencia. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y mi participación en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim al mando no es algo que sienta correcto, por eso he decidido retirarme y no involucrarme en el segundo capítulo de esta producción. 

Ha sido una muy difícil decisión, amo el proyecto y sé el entusiasmo con el que se espera la nueva entrega. Es difícil alejarme de algo tan único, pero también el ser parte de él debería sentirse correcto y no es así”.   

maxresdefault-1

Así que como vemos la partida de Tim Miller está restando grandes e importantes partes a Deadpool 2.  Esta se dio a conocer hace algunos días. La razón de su partida, después de muchos rumores se corroboró por diferencias creativas. Reynolds quería hacer una película con la misma línea que la original, de bajo presupuesto y de un humor crudo, diferente. Por el otro lado Miller quería una película con mayor presupuesto, y más cercana a la forma mágica de otras películas de superhéroes.

speaks onstage at the 20th Century FOX panel during Comic-Con International 2015 at the San Diego Convention Center on July 11, 2015 in San Diego, California.

Junkie XL ha hecho nombre por si mismo como compositor en los últimos años al realizar algunos de los más populares soundtracks como lo son los de las películas  Mad Max: Fury Road y su colaboración con Hans Zimmer en la creación del soundtrack para  Batman vs Superman: Dawn Of Justice.

hans-zimmer-1

Esperamos que estas deserciones no afecten el resultado final, los fans estan ansiosos por que la producción de DeadPool 2 de comienzo, y estamos seguros que grandes nombres se uniràn a este proyecto en un tiempo cercano.

Ya sabes la última noticia de  Ant-Man, te invito que la leas en el siguiente articulo:

(C506) Director de Ant-Man resintió que Giant-Man hiciera su debut en Civil War

Cuéntanos que piensas al respecto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *