(C506) Más detalles del Mega-Crossover y primeras imágenes

Entertainment Weekly ha lanzado un primer vistazo a su próximo número, que incluye a The Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist) y en una forma muy pequeña a The Atom (Brandon Routh), en su portada.

0055006611-ew-1440_459x612

Arrow, The Flash y Supergirl se cruzarán con DC’s Legends of Tomorrow el próximo mes en “Invasion!”. Un crossover de tres partes que comienza en los momentos finales de un episodio de Supergirl y luego se extiende a través de las otras series. ¡Basado en la miniserie de 1988 del libro de historietas Invasión! De Keith Giffen, Bill Mantlo, Todd McFarlane, Bart Sears, y más, EW confirma que seguirá de cerca la trama de esa historia: los dominadores, descenderán a la tierra para poner fin a la “amenaza” de la creciente comunidad metahumana de la Tierra.

invasion04bcopia

En la versión de televisión, en lugar de reunir una alianza de peligrosas razas alienígenas, los Dominators aparentemente estarán controlando la mente de los alienígenas que se unen a ellos. Esa es una revelación que lleva a EW a insinuar que incluso los héroes podrían verse obligados a ser malos en algún momento de la historia.

A lo largo del camino, por supuesto, el capítulo medio del épico crossover también será el episodio #100 de Arrow. Parece como que ese episodio será un poco diferente en la trama, en el cual Arrow consigue hacer balance de su propia historia dentro de la historia más grande.
6a10ac959066990a8a1e80a75e4cc6e9b9afc50d_hq

“Puedo golpear a un alienígena, pero no en el episodio #100 de Arrow”, dijo la estrella de la serie Stephen Amell a ComicBook.com en la fiesta del episodio 100 hace dos semanas. “El centésimo episodio de Arrow empieza de una manera muy apropiada: comienza con Oliver corriendo.”

“Utilizamos el crossover para permitirnos hacer lo que queríamos en el episodio 100”, dijo Amell. “Así que es casi como si los escritores tuvieran un lienzo en blanco.”

Supergirl se transmite los lunes a las 7 p.m. Costa Rica; The Flash los martes a la misma hora; Arrow los miércoles y DC’s Legends of Tomorrow los jueves. Las cuatro series se transmiten por The CW. Y el Crossover, Invasion!, dará inicio el 28 de noviembre.

Mira está galería con imágenes ineditas de EW y dos imágenes del Mega-Crossover.

This slideshow requires JavaScript.

Además mira el primer adelanto del Mega-Crossover Subtitulado

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

En otras noticias:

(C506) Trailer internacional de Rogue One: Darth Vader y Jyn Erso

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *