thumb-1920-387523

(C506) Marvel y Fox negociaron personajes de Deadpool y Guardians of the Galaxy 2

Los fanáticos de Guardians of the Galaxy podrán darle las gracias a Deadpool de que Ego the Living Planet aparezca en la próxima secuela, dirigida por James Gunn.

En una sesión de preguntas y respuestas –tal como fue reportado por The Playlist– el co-guionista de Deadpool, Paul Wernick, reveló que 20th Century Fox y Marvel Studios, hicieron un trato para, esencialmente, intercambiar el uso de Ego –en Guardians 2– por permitir que el equipo creativo de Deadpool utilizara a Negasonic Teenage Warhead, con poderes diferentes a los cómics.

deadpool-movie-morena-baccarin-cast

“Kurt Russel (Ego the Living Planet) en la nueva película de Guardians fue el personaje que Fox intercambió con Marvel por la modificación de] los poderes de Negasonic Teenage Warhead”, dijo Wernick. De acuerdo con él, Fox firmó por los cambios que se le hicieron a Negasonic, a cambio de que Ego pudiera aparecer en la próxima secuela de Guardians.

Wernick también confirmó que, como su predecesora, Deadpool 2 trabajará con un presupuesto modesto. También dijo que, tanto él, como el co-guionista Rhett Reese, no quieren llenar la cinta con personajes de X-Men.

Actualmente, Fox está buscando un director para Deadpool 2, ya que Tim Miller salió del proyecto. Aparentemente, el director de John Wick, David Leitch, además de Magnus Martens y Drew Goddard, están siendo considerados como candidatos.

Por su parte, Guardians of the Galaxy Vol. 2 saldrá en cines en mayo de 2017.

FUENTE: IGN.


(C506) El primer trailer de ‘Beauty and The Beast’ es simplemente mágico

Nos pueden contactar en:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *