123

(C506) Marvel vuelve a cambiar personaje icónico

Marvel continúa sorprendiendo a todos sus fans, casi que todas las semanas tenemos noticias que nos dejan con la boca abierta y quedan muchas más, ya que todavía falta el lanzamiento de Marvel Now, el cual dejará de lado a los superhéroes más conocidos para dar campo a otros que han venido creciendo en popularidad o que quieren dar a conocer.

Esta vez la sorpresa ha sido con uno de los personajes más queridos de Marvel, Iron Man, que en el re-lanzamiento de All-New Marvel Invencible Iron Man cambiará a Tony Stark por una adolescente afroamericana de 15 años llamada Riri Williams, y aquí es donde más de un fanático puede que empiece a encender las antorchas para ir a buscar a Brian Michael Bendis, escritor de este nuevo comic, y no por el hecho de la raza o el género de Riri, sino porque lo más llamativo de Iron Man es la forma de ser de Tony (en sus propias palabras Genio, millonario, playboy y filántropo), esta forma de ser junto a sus armaduras lo hacen único y en lo personal una adolescente de 15 años no va a tener estas características que hacen de Stark uno de los personajes favoritos de Marvel.

marvel-comics-new-iron-man-is-a-15-year-old-black-teenage-girl

Riri Williams, fue introducida en la serie actual de Invencible Iron Man, es una estudiante del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) y construyó su propia armadura en su cuarto, aquí fue cuando llamó la atención de Tony.

Brian Michael Bendis el escritor del comic dijo en una entrevista a Time:

“Gracias a mi trabajo en la creación de Miles Morales y Jessica Jones y a otros personajes, merezco el beneficio de la duda incluso de algunos de los fanáticos más grandes, hay fanáticos que dicen ‘muéstranos algo nuevo’, otros dicen ‘no hagas nada diferente de cuando era un niño’, así que cuando introduces personajes nuevos hay gente paranoica por arruinarles la niñez”

“Ya he pasado por esto con Miles Morales, Jessica Jones y María Hill, sabía que estaba en buenas manos cuando Mike Deodato y otros artistas me ayudaron a visualizar a Riri

riri-e1466782530200

Para mí en este momento es una sensación de querer ver algo nuevo, pero también de pensar cómo pueden llegar a cambiar a un ícono de Marvel, sé que no es la primera vez que lo hacen, pero Iron Man es de mis favoritos, por lo que con este la duda de si resultará el cambio me preocupa más. Habrá que esperar a septiembre cuando salga este nuevo comic y leer un par de números para poder dar una opinión con más fundamentos, de momento solo podemos esperar. ¿Qué piensas de este cambio? Déjanos un comentario acá abajo o en nuestras redes sociales y si te gustó el artículo compártelo! Gracias.

Amigos los invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Ya viste el nuevo grupo de Avengers?

(C506) Marvel presenta su nuevo equipo de superhéroes

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *