marvelstudios-2016logo

(C506) Marvel Studios presenta La Gema del Tiempo

Cada película que presenta Marvel Studios es un paso a su obra maestra, la cual presentarán en un par de años, “Avengers: Infinite War”, donde Thanos intentará dominar al Universo a través del Guante del Infinito.

avengers-infinity-war-1024x576

Pero para que funcione, necesita recolectar las 6 Gemas, que son Espacio, Mente, Realidad, Poder, Tiempo y Alma, donde las primeras 4 ya están en el Marvel Cinematic Universe, dejando las últimas dos en suspenso.

En el segundo Film de la fase 3 del MCU trajo a Doctor Strange y su aventura sobrenatural, donde el Ojo de Agamotto juega un papel importante, modificando el tiempo, al puro estilo de The Flash, Trons del Futuro o del Doctor Brown, concediéndole un poder inimaginable.

doctor-strange-time-gem

Alterar el tiempo no es algo que se tome a la primera, ¡imagínate que regresas para sacar 100 en un examen! o arreglar un problema que se pudo evitar antes, cosas tan sencillas que parecieran ridículas pero cambiarían muchas otras.

Ahora hay que esperar cómo maneja Stephen la gema y si Thanos lucharía contra él para obtenerla, ya que se ratificó al Hechicero Supremo en la Guerra del Infinito junto a Star Lord y el resto de Vengadores.

¿Se imaginan poder alterar el tiempo? ¿Qué es lo que harían? Dejen sus comentarios aquí abajo o en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica 

¿Sabes el potencial que tienen las gemas? Si tu respuesta es no, entonces lee la siguiente nota:

(C506) Todo lo que debes saber de las Gemas Infinitas de Marvel: MCU

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Un pensamiento en “(C506) Marvel Studios presenta La Gema del Tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *