(C506) Marvel revela nuevos cómics de Inhumans

Actualmente, Marvel está preparando Inhumans vs. X-Men, un nuevo crossover que colocará a los dos equipos a luchar entre ellos en una guerra por la sobrevivencia. Una vez que esta serie se lance en marzo de 2017, será el escenario del nuevo status quo de ambas franquicias.


Secret Warriors.

secretwarriors-teaser-300x461

Equipo creativo: Matthew Rosenberg y Javier Garron.

Fecha de lanzamiento: marzo de 2017.

La familia real Inhuman se está dirigiendo al espacio, pero ¿qué pasa con aquellos que se quedan atrás? Ahí es donde los Secret Warriors de Matthew Rosenberg (Civil War II: Kingpin) y Javier Garron (Star Lord) entran a la acción. Como reveló CBR, esta serie presenta a Daisy Johnson como líder de un nuevo grupo de héroes Inhumans que incluye a Karnak, Ms. Marvel, Inferno y Moon Girl. A pesar de tener una alineación más enfocada a superhéroes, en esta nueva saga se escuchará otra vez de los Secret Warriors de Jonathan Hickman de varias formas.

Rosenberg le dijo al medio mencionado que “los Secret Warriors son un equipo que está apuntando a dos direcciones a la vez. Una es el elemento de espionaje clandestino, representado por Quake. Y el otro los superhéroes, representado por Ms. Marvel. Este libro es una especie de guerra entre estas dos visiones –lo que es aceptable y lo que es necesario. ¿Por qué necesitamos a gente con capas volando? ¿Qué nos trae eso? ¿Y por qué necesitamos a personas que operan en secreto? ¿Cómo ayuda eso? Esa será su lucha cuando traten de responder a esas preguntas”.


Black Bolt.

mkjujkb7rjtoxriiqpqp-300x461

Equipo creativo: Saladin Ahmed y Christian Ward

Fecha de lanzamiento: marzo de 2017

Como reveló io9, el novelista Saladin Ahmed y el artista de ODY-C, Christian Ward, harán equipo para crear una serie enfocada en el ex monarca de los Inhumans, Black Bolt. Ésta iniciará con este famoso personaje atrapado en prisión y Ahmed mencionó que es posible que trabaje con Absorbing Man durante sus viajes.

“Es la historia de un rey, una especie de descubrimiento de la humildad y nobleza en las personas que estaba dispuesto a anular”, dijo Saladin. “Es una publicación acerca de la nobleza y el poder, y sobre tu rango en este mundo. Eso es en este arco específicamente. Ahora, más abajo de esta línea, creo que hay un montón de cosas para explorar con la cuestión de los Inhumans y el separatismo vs integración”.


The Royals.

royals_teaser_paul_mccaffrey-300x460

Equipo creativo: Al Ewing y Jonboy Meyers

Fecha de lanzamiento: April 2017

Esta nueva serie se enfocará en la familia real de los Inhumans y su viaje lejos de la Tierra, al espacio, para descubrir los secretos de Terrigenesis. Ésta será escrita por Al Ewing (The Ultimates) y dibujada por Jonboy Meyers (Teen Titans).

“Admito que esta no es la primera vez que los Royals han estado en el espacio, pero prometo que nunca han llegado tan lejos. Quería crear un mito del futuro, una misión para encontrar respuestas y significado de cara a la extinción”, comenta Ewing. “De alguna forma, esto es similar a lo que estoy trabajando [Loki: Agent of Asgard], esto me permitirá explorar ideas de mito y metáfora, que me permitirán jugar en un gran tapiz. Y cuanto más lejos llegue, más grande puede ser. Quiero llevar a este libro a un lugar donde la galaxia de Marvel, ni siquiera sea una mota en el cielo”.

Fuente: IGN.


(C506) Angela Bassett se une al elenco de Black Panther

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *